El clima en Neuquén

icon
14° Temp
45% Hum
LMNeuquen Halloween

Otras cinco pelis de Netflix para ver en Halloween

Este Halloween se celebra de forma distinta por la pandemia. Te dejamos cinco películas de terror para disfrutar de la Noche de Brujas desde casa.

La palabra Halloween proviene de All Hallows' Eve, que en español significa Víspera de Todos los Santos. Cada 31 de octubre se celebra la también llamada Noche de Brujas, fecha que tiene su origen en la cristianización de la fiesta del fin de verano de origen celta llamada Samhain.

El mayor significado del Halloween es el acercamiento entre el mundo de los vivos y el de los muertos, en vísperas al 1 de noviembre cuando se celebra el Día de Todos los Santos.

Te puede interesar...

La Noche de Brujas se origina y es tradición en países como Estados Unidos, Irlanda y Canadá. Sin embargo, la celebración se ha extendidos a países de todo el mundo, incluyendo Latinoamérica. Está ambientada con colores negro y naranja, y es representada por personajes cada vez más macabros; desde los clásicos fantasmas, hasta monstruos y payasos asesinos.

Son varios los juegos tradicionales para celebrar Halloween: Truco o Trato, hogueras, lectura de historias de terror y las tradicionales fiestas de disfraces.

Cinco películas disponibles en Netflix para disfrutar en Hallowen

La pandemia del coronavirus hace de esta Noche de Brujas 2020 una celebración distinta. Por eso LM Neuquén te recomienda cinco películas de terror disponibles en Netflix para disfrutar de Halloween desde casa:

Nadie duerme en el bosque esta noche

Un grupo de chicos adictos a la tecnología van a un campamento de rehabilitación en un bosque. Allí descubren que una fuerza siniestra pretende "desconectarlos" para siempre.

Embed

Un lugar en silencio

La familia Abbott vive en una granja que se encuentra aislada al norte de Nueva York, en los Estados Unidos. Toda actividad que realicen debe hacerse en silencio o su vida correrá peligro.

Embed

It

Basada en la novela de Stephen King. Los chicos de un pueblo de Maine comienzan a desaparecer y un grupo de chicos enfrenta su mayores miedos al conocer al payaso terrorífico Pennywise.

Embed

El Cadáver

En un futuro post-apocalíptico donde reina la pobreza y la hambruna, una familia es invitad a aun hotel de lujo con una rica cena y una peculiar obra de teatro que esconde terribles secretos.

Embed

Líbranos del mal

Un policía de Nueva York conoce a un sacerdote que lo convence de involucrarse en un diabólico caso. Está basada en hechos reales.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario