LMNeuquen positivo

Otro caso de coronavirus en el Barcelona de Messi

El defensor Samuel Umtiti dio positivo y se mantiene aislado en su casa. El club aclaró que no tuvo contacto con el plantel que juega la Champions .

El central francés Samuel Umtiti no integra el equipo de Barcelona capitaneado por Lionel Messi que enfrenta a Bayern Munich por la Champions League en Lisboa, porque dio positivo en coronavirus, según informó el club.

"Tras las pruebas PCR realizadas este jueves, el jugador del primer equipo Samuel Umtiti ha dado positivo por Covid-19. El afectado es asintomático, se encuentra bien de salud y está aislado en su domicilio", comunicó el sitio oficial del Barcelona.

Te puede interesar...

El club catalán informó a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Además, se rastrearon a todas las personas que tuvieron contacto con el jugador para hacerles las pruebas PCR correspondientes.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1294324980499517440

El francés Umtiti no se había recuperado bien de una lesión de rodilla, por lo que quedó afuera del plantel de Quique Setién que viajó a Lisboa, Portugal, donde esta tarde Barcelona juega contra el Bayern Munich alemán por el pase a semifinales de la Champions, a partido único.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1294345753423421440

No está siendo un buen año para Umtiti en el aspecto físico. Además de haberse lesionado en un par de ocasiones, de hecho en este momento está de baja, ahora le viene el positivo en el test PCR.

Jean Clair Todibo es otro de los jugadores del Barcelona que dio positivo en los test PCR que se efectuaron esta semana a los nueve jugadores que iniciaron la pretemporada. El joven no tuvo ningún contacto con los jugadores del primer equipo que viajaron a Lisboa.

https://twitter.com/jctodibo/status/1293567935173267459

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario