¿Otro pibe más?

Jorge Rial reveló en Intrusos que apareció un chico de 15 años que dice ser hijo de Diego Armando Maradona.

Después de reconocer a Diego Junior como su hijo, Maradona está nuevamente en boca de todos. Jorge Rial reveló en Intrusos que apareció un joven de 15 años que dice ser hijo de Diego Maradona.

El joven se llama Santiago y su mamá, Natalia Garat, quien murió en el 2005 a los 23 años, cuando él tenía 3. Antes de su fallecimiento, la madre le pidió a su pareja, Marcelo Fabián Lara, que criara a su hijo y además le reveló que el padre biológico del chico era Diego Armando Maradona.

Garat inició un juicio de filiación, pero después de su muerte, Lara decidió frenarlo porque le “advirtieron” que si el ADN resultaba positivo le quitarían a Santiago, además de que el niño acababa de perder a su madre y no era momento para exponerlo. De esa manera, Lara decidió esperar a que el chico cumpliera los 15 años para que él mismo decidiera si quería hablar. El portal bigbangnews.com publicó una entrevista con el joven, que habló por primera vez del caso y comenzó diciendo que su papá “siempre va ser Marcelo Lara”, aunque reconoció que “supuestamente su papá es Maradona”.

Nacido el 3 de julio de 2001, Santiago vive en La Plata y es hincha de Estudiantes. Reveló que cuando tenía 13 años quedó shockeado al ver en un puesto de diarios una revista que tenía en la tapa a Maradona y a él. “Pasé por un puesto de diarios y vi una revista que tenía la cara de Diego Maradona y yo abajo pixelado. En ese momento me quedé en shock porque no entendí qué hacía yo en una revista”, recordó Santiago, ante lo que su padre le explicó: “Tenía la sensación de que él no era su hijo”.

“Me dijo que mi mamá era modelo y tuvo relaciones con Diego. Me contó que los abogados de Diego pidieron ADN en un marco privado, pero nunca se pudo dar”, contó el joven, que está dispuesto a seguir con el juicio. “Quiero saber si es mi papá. No tengo nada que perder por conocerlo. Si lo conozco, sé que todavía tengo a mi familia”, resaltó el chico.

“No sé sinceramente qué le podría llegar a decir. Si soy el hijo, si me quiere conocer, que me conozca, pero si no… en mi cabeza ya tengo todo decidido, tengo todo bien planteado. Y quiero seguir. Por eso ya tomé la decisión de mostrarme”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído