Otro tenso sábado en un paseo de compras por una pelea de bandas de jóvenes

Ocurrió este sábado por la tarde en el shopping de avenida del Trabajador. Según trascendió no hubo demorados ni lesionados. No es la primera vez que ocurre.

Otro momento de tensión se vivió en un centro comercial de la ciudad cuando un grupo de adolescentes protagonizaron corridas, gritos y peleas a golpes de puño en el interior.

El hecho ocurrió este sábado, poco después de las 18, en el Paseo de la Patagonia cuando los jóvenes, cuyas edades promediaban los 13 a 15 años, comenzaron a pelearse por diferencias y obligaron a actuar al personal de seguridad e intervenir a personal policial que llegó al lugar.

"Se empezaron a escuchar gritos y había chicas que se agarraban de los pelos", comentó un vecino que llegó al centro comercial de avenida del Trabajador a hacer sus compras sabatinas.

Los momentos de tensión duraron un par de minutos hasta que finalmente fueron desalojados los jóvenes -alrededor de 30- en medio de un griterío generalizado.

corrida grupo chicos superA.jpg

Los cruces entre banditas antagónicas no son una novedad. Semanas atrás se vivieron tensos momentos en el shopping del Alto donde también debió intervenir la Policía.

"Se provocan por las redes y luego se juntan en estos centros comerciales y allí comienzan las peleas", graficó con preocupación una fuente policial. La situación se agrava aún teniendo en cuenta que son todos menores de edad.

LEÉ MÁS

Tras una pelea de bandas, la policía detuvo por error a un adolescente en el Alto Comahue

Pibes de Neuquén y Cipolletti, a las piñas en el Alto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído