Ottavis quiere que Cristina sea presidenta del PJ

El diputado bonaerense del FpV y referente de La Cámpora habló con Fantino en "Animales Sueltos".

El diputado bonaerense del Frente para la Victoria (FpV) y referente de La Cámpora José Ottavis consideró que la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner "tiene que ser la presidenta del PJ" al sostener que "si hay un dirigente cerca de la gente, es ella", cuando restan pocos días para el cierre de listas para las elecciones internas en el Partido Justicialista.

En un reportaje concedido anoche al programa Animales Sueltos, de América TV, Ottavis se metió en la interna del PJ, donde hasta el momento sólo se presentó una nómina de candidatos liderada por José Luis Gioja y Daniel Scioli, y analizó que los "camporistas" son "los peronistas más ortodoxos", al tiempo que disparó: "Yo me creo un peronista ortodoxo".

"Cuando veía a (Eduardo) Duhalde y (Carlos) Menem, no veía a (Juan Domingo) Perón. Cuando vi a Néstor, empecé a ver que podía darse nuevamente lo de Perón y Evita. Como kirchnerista no se puede negar en Perón las bases de la justicia social", sumó Ottavis.

Sobre el hijo de la ex presidenta, el líder de La Cámpora y diputado nacional Máximo Kirchner, afirmó que "puede estar en el peronismo" y tuvo conceptos contrapuestos respecto del gobernador salteño, Juan Manuel Urtubey, y del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Sergio Massa a veces parece ser el representante del nuevo peronismo actualizado, fue muchos años funcionario de Kirchner ¿Te pensás que Massa puede odiar a Néstor Kirchner? Te aseguro que no", le dijo el diputado provincial al periodista Alejandro Fantino.

"Alguien puede romper con tal grupo, pero ese alguien se formó en ese grupo. No podés negar tu pasado", dijo Ottavis en un guiño al ex intendente de Tigre

Por el contrario, fue terminante con Urtubey: "Lo escuché a Juan Manuel hablar muy bien de la gestión de (Mauricio) Macri. Si es así, no puede estar dentro del peronismo".

Ottavis calificó además a la agrupación política La Cámpora como "un club de fans de Perón, Evita, Néstor y Cristina", y dijo que "todos los próceres en la historia fueron jóvenes".

Sobre la militancia en particular, Ottavis le dijo al periodista, "si no te gusta la palabra militante podés decir predicadores, predicar por la justicia tiene mucho que ver", y bromeó con que "no" fue con la "pechera" de La Cámpora porque podría haber resultado "provocador".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído