El clima en Neuquén

icon
17° Temp
34% Hum
LMNeuquen Outlander

Outlander: Conocé los mejores capítulos de la serie

Actualmente se produce la sexta temporada de la serie Outlander. Conocé acá cuáles son los capítulos que deberías volver a ver, antes de su nueva entrega.

En el 2013 se estrenó el primer capítulo de la serie Outlander, un drama que adapta los libros de Diana Gabaldon. Aún falta para el estreno de su sexta temporada, por ello, acá tenés la lista de los mejores episodios de la ficción protagonizada por Sam Heughan y Caitriona Balfe:

outlander.jpg
Outlander: Conocé los mejores capítulos de la serie

Outlander: Conocé los mejores capítulos de la serie

1 'The Battle Joined' (3x01)

Te puede interesar...

En este episodio de Outlander, la Batalla de Culloden apareció desde el minuto uno en la serie, solo que no tuvo lugar hasta la llegada de la tercera entrega, donde finalmente Jamie se vengó de su gran enemigo, matándolo durante la batalla.

2 'To Ransom A Man's Soul' (1x16)

Entre todos los horrores que han vivido los protagonistas, lo que mostró este episodio nos dejó a todos sin palabras. Black Jack torturando a Jamie es uno de los momentos más traumáticos producidos hasta la fecha.

3 All Debts Paid (3x03)

La importancia de este capítulo radica, por un lado, en que es la última vez que se presentó a la versión "moderna" de Frank Randall, antes de que muera en el accidente automovilístico que la segunda temporada ya había adelantado.

4 'Surrender' (3x02)

Este episodio entra en la lista por contener una de las actuaciones más maravillosas de Sam Heughan y Laura Donnelly como su hermana, Jenny. Este episodio comienza seis años después de que Jamie fuera liberado tras Culloden, pero sabe que ser forajido es su única forma de sobrevivir, algo que lo lleva a torturarse mentalmente mientras vivía en una cueva cerca del hogar ancestral.

5 'The Devil's Mark' (1x11)

La revelación que dejó este episodio fue sencillamente brutal: esa "marca del diablo" revelaba que Geillis, al igual que la protagonista, era una viajera del espacio. Dejando de lado el final de la historia, histórico también fue el momento en que, tras verse liberada, Claire le confiesa la realidad a su marido, quien se muestra completamente dispuesto a dejarla volver a su tiempo, algo que ella no hará.

Te dejamos con el tráiler de Outlander, serie cuyas cuatro primeras temporadas están disponible en Netflix Latinoamérica:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario