Outlander es una de las series más esperadas de 2021. Sin embargo, parece que la temporada seis llegará más tarde de lo esperado. La producción de los nuevos episodios del proyecto protagonizado por Caitriona Balfe y Sam Heughan se ha pospuesto varias veces, y podría volver a pararse.
La serie Outlander está basada en la saga de novelas escritas por Diana Gabaldon, y es la producción más rentable para la cadena Starz. Su popularidad ha alcanzado tales niveles que aunque no lo hayas visto seguro que has oído hablar de la mítica historia de amor de Claire y Jamie.
Sin embargo, hay una mala noticia para los seguidores de esta ficción, y es que la espera se va a hacer más larga de lo esperado. El rodaje de la sexta entrega estaba previsto que comenzase el pasado mes de mayo, el mismo mes en que finalizó la quinta temporada. Pero, por la pandemia de coronavirus, la filmación se aplazó hasta este otoño (en Escocia).
Una producción de una temporada de Outlander suele tardar entre unos ocho o nueve meses en completarse. Después, tras tres o cuatro meses, el primer episodio se estrena en la plataforma de streaming. Con el aplazamiento del rodaje a enero de 2021, según recientes información, la grabación finalizaría en agosto o septiembre y podría verse hasta diciembre.
Aunque, tras los últimos acontecimientos, y en base a la inestabilidad de la situación de coronavirus en todo el mundo, la programación podría sufrir cambios en su agenda y no llegar hasta comienzos de 2022. De momento, si todo sigue según lo previsto, San Heughan y Caitriona Balfe viajarán a Escocia a comienzos del año que viene para comenzar la grabación de los próximo episodios.








