El clima en Neuquén

icon
10° Temp
55% Hum
La Mañana Outlander

Outlander: ¿Por qué la temporada 6 será la más corta?

Recientemente Netflix Latinoamérica estrenó la quinta temporada de Outlander, y la producción confirmó que tendrá tan solo 8 episodios: ¿Por qué tan pocos?

Hace algunas semanas, la plataforma de streaming, Netflix, estrenó la quinta temporada de la exitosa serie Outlander. A su vez, la producción de la ficción británica terminó la producción de su sexta entrega, y confirmó que solo trabajaron en 8 episodios. Conocé la razón por qué tendrá menos capítulos.

Embed

Tras un año complicado por la pandemia de coronavirus, en febrero de este año los fanáticos de Outlander comenzaron a recibir novedades de la producción. “Estamos oficialmente en la producción de la temporada seis”, escribieron en la cuenta oficial de la exitosa ficción.

Te puede interesar...

Luego, tres meses después, la quinta entrega de la serie llegó a Netflix Latinoamérica, para el disfrute de todos los fanáticos de la región. Ahora, todos esperan la entrega de la sexta tanda de capítulos. Sin embargo, hay que esperar: los nuevos episodios llegarán hasta recién el 2022, y solamente habrá 8 episodios.

En este sentido, el showrunner de Outlander, Matthew B. Roberts, habló de cómo fue la producción y por qué tan pocos capítulos en la temporada seis: “La filmación de 2021 presentó una serie de desafíos sin precedentes. Nos llevó a la decisión de trucar la temporada para brindarles a los fans la temporada más vibrante y dinámica lo antes posible”.

Luego, comentó su emoción por el avance de la producción: “Queremos entrar en la sala de edición para trabajar en llevar a los fans un paso más cerca de reunirse con la familia en Fraser's Ridge”. Finalmente, aunque la temporada romperá con la tradición de 16 capítulos, indicó: “no hay que preocuparse, luego filmaremos una séptima extendida con 17 episodios, será el próximo año mientras la vida vuelva a la normalidad”.

Sinopsis de Outlander

La serie sigue a Claire Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall, que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743.

Lo más leído