El clima en Neuquén

icon
27° Temp
39% Hum
La Mañana

Ozuna hizo vibrar al Ruca con su reguetón

Neuquén.- El mítico Ruca Che recibió al reguetonero del momento, Juan Carlos Ozuna Rosado.

El puertorriqueño de 26 años se subió al escenario pasadas las 21:30, con un setlist en el que no faltó ninguno de sus hits, como “Odisea”, “Corazón de seda”, “Síguelo bailando”, “Se preparó”, “El farsante” y, por supuesto, “Criminal”, una de las canciones que más sonaron durante el verano.

En la previa al ansiado espectáculo, alrededor de las 21, se subió al escenario el artista local Hopers (integrante de la agrupación San Lorenzo City), para hacer bailar a los fanáticos -de distintas edades, sobre todo niños y adolescentes que llegaron hasta el estadio acompañado de sus padres- al ritmo del hip hop, reggae, funky y el RMB.

Desde la previa

Radio Teen (FM 102.5) dijo presente en el Gigante del Oeste desde muy temprano para contar todos los detalles del espectáculo internacional.

Guada Celave y Day Ros fueron las encargadas de animar la previa y, además, de hablar con los fanáticos que llegaron desde muy temprano hasta el estadio, provenientes de distintos lugares de la provincia, como Buta Ranquil o Andacollo.