Pablo Firpo: "El objetivo nuestro es el campeonato"

Neuquén.- La Asociación Deportiva Centenario ya está en los cuartos de final de la Copa Neuquén y sueña con el campeonato. El sábado superó a Sapere en los octavos y una de las figuras de la serie fue el juvenil Pablo Firpo, que se despachó con un triplete en la goleada 5 a 2 en cancha del Funebrero.

"Veníamos de un torneo complicado y nos propusimos que en la Copa teníamos que terminar en lo más alto, y hasta el momento se vienen dando los frutos. Estamos trabajando duro y tenemos un equipo que quiere aspirar a mucho", aseguró el pibe de 18 años.

En la Copa del año pasado, la ADC estuvo cerca de coronarse, pero cayó en la instancia final ante Rincón. Esta vez buscará tomarse revancha. "El objetivo es salir campeón. Por más que ya tengamos asegurada la clasificación al Federal, esto nos sirve de mucha ayuda para poder llegar más firme y más confiado", aseguró el número 8 luego de haber marcado el hat trick en Sapere. "Estoy muy contento por los goles. Vengo de una mala racha y me he puesto a punto de nuevo y creo que voy a volver a ser el de antes", concluyó Firpo.

Centenario se enfrentará a El Porvenir de Plottier el sábado en escenario a confirmar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído