Pacífico no permitirá visitantes ante Alianza por los líos de la Copa

Es la novedad de cara a la sexta fecha del torneo superior de Lifune, que se presenta apasionante. Los incidentes fueron en la cancha de Unión Vecinal por la Copa Neuquén.

Neuquén.- Se viene una nueva fecha de Lifune y el dato llamativo en la previa es que uno de los grandes partidos de la fecha, entre Pacífico (10 puntos) y Alianza de Cutral Co (11), se disputará en esta capital sin público visitante.

“Lo pidió Pacífico, seguramente basado en los incidentes que protagonizó Alianza ante Unión Vecinal por la Copa Neuquén, y también porque considerará que su estadio no está en condiciones de albergar a la numerosa parcialidad visitante. Más vale prevenir que curar”, contó a este diario una fuente lifunera.

Te puede interesar...

El partido comenzará a las 16 al igual que el resto de la fecha del Oficial A, que se completará con estos partidos: uno de los líderes, Rincón (12), recibirá a Centenario (7); el otro puntero, Don Bosco (12) -tiene un partido pendiente que lo puede dejar sólo arriba-, visita a San Lorenzo (4), San Patricio (0) enfrenta a Maronese (10) y Petrolero (4) será anfitrión de Patagonia (7).

Lo persigue la violencia

Directa o indirectamente, a Alianza lo persigue la violencia. Es que así como esta vez Pacífico toma recaudos ante los desmanes que la hinchada de Cutral Co causó en Unión, el domingo pasado fue el estadio del Gallo el que resultó víctima de los líos ocasionados por la parcialidad de Cipo en el partido de Copa Argentina ante Almagro.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído