El clima en Neuquén

icon
13° Temp
35% Hum
LMNeuquen Asalto

Pactaron encontrarse para comprar una moto y fueron asaltados

Sucedió el fin de semana en Centenario. Los vendedores terminaron agrediendo a los jóvenes y robando sus pertenencias.

Dos jóvenes de la capital pactaron un encuentro para comprar una motocicleta con gente de Centenario, y al presentarse en el punto de encuentro fueron golpeados y despojados de sus pertenencias. Una denuncia ya fue radicada y los efectivos se encuentran trabajando para dar con los autores.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió la tarde del sábado en inmediaciones del barrio Los Pioneros de la localidad vecina. Allí, tras establecer un contacto inicial a través de redes sociales con el vendedor de una motocicleta, acudieron los jóvenes de la capital a una reunión con los vendedores, presuntamente ya con intenciones de concretar la compra del rodado.

Te puede interesar...

Sin embargo, las víctimas al arribar fueron recibidas por dos hombres que, mediando amenaza con un arma de fuego y un cuchillo, los agredieron para sacarles el dinero que llevaban encima y sus celulares. Luego, se dieron a la fuga.

Los vecinos del sector se alarmaron al oír gritos que provenían de la vía pública y al observar a los damnificados en el suelo, se acercaron a socorrerlos. Los jóvenes presentaban un par de golpes, pero no revestían gravedad.

Según se supo, uno de ellos se acercó más tarde a radicar una denuncia por el hecho en Comisaría, dado que no se contó con la intervención policial en el lugar. Por otra parte, se desconoce el valor del dinero sustraído. Como medida inicial, los investigadores deberán establecer a quién pertenece el perfil desde el cual se realizaba la oferta, para determinar si pertenece a una persona real y así intentar dar con su paradero.

Cabe recordar que desde la Policía se recomienda no hacer uso de las redes sociales para establecer vínculos con el fin de concretar compras o ventas, por cuestiones de seguridad y para evitar ser víctima de estafa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.8571428571429% Me interesa
0% Me gusta
11.428571428571% Me da igual
0% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario