Padres reclaman seguridad para mandar a sus hijos a la escuela

Los padres de los alumnos de la Escuela 315 no enviarán a sus hijos al establecimiento hasta que no estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad.

El grupo de padres y madres autoconvocados de la Escuela 315 de Piedra del Águila no enviará a sus hijos al establecimiento hasta que no estén garantizadas las condiciones mínimas de seguridad sobre las instalaciones de gas.

L institución educativa se encuentra sin clases tras la explosión de tres calefactores. Hoy, las autoridades de la escuela informaron que las clases se retomarán mañana.

En un cartel pegado en el frente del establecimiento aseguran que un gasista matriculado realizó la inspección y acreditó el buen funcionamiento de los calefactores. Asimismo manifiestan que la intendenta se comprometió a realizar el cambio de los artefactos y gestionar fondos en provincia.

Ante el retorno a clases, los padres se reunieron y decidieron no mandar a sus hijos a la escuela hasta no ver la “certificación de la inspección y arreglos necesarios”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído