Pagani volvió a hacer papelones al aire: se cayó y preocupó a sus compañeros

Al comprobar que no le había pasado nada, el resto de los panelistas estalló de la risa. Las imágenes en esta nota.

Los mediodías de TyC Sports son un clásico desde hace años para todos los futboleros. Pero en las últimas temporadas, desde la irrupción de Horacio Pagani en la mesa de Estudio Fútbol -uno de los programas insignia de la señal-, la tira viró hacia la eterna discusión del periodista con sus compañeros.

Su irascibilidad y vehemencia son moneda corriente, y en la mayoría de los casos el programa resulta monopolizado por las monerías de uno de los cronistas de boxeo más prestigiosos del país.

Te puede interesar...

Desde aquel "payaso mediático" que Alejandro Fabbri le espetó años atrás, el personaje se devoró al periodista.

Este lunes no fue la excepción. En una de sus recurrentes secuencias en los que le grita a todo aquel que no piense como él, Pagani quiso acomodarse en la silla en la que estaba sentado y en pocos segundos terminó en el piso. En primera instancia, el resto del panel se preocupó por su estado -acarrea operaciones de cadera-, hasta que Leandro Aguilera, quien estaba a su lado, lo levantó del suelo y le mostró a la audiencia que el cronista de Clarín estaba bien.

En ese instante, los demás integrantes de la mesa estallaron en una carcajada, mientras él afirmaba que se había asustado por su cadera.

Acá, el enésimo papelón de Pagani:

Embed

LEÉ MÁS

El Brujo invicto y un "Súper" pronóstico de cara la semi de ida

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído