SERVICE VEHICULAR Sin problemas en las vacaciones: esto tenés que revisar antes de hacer el service del auto Por Soledad Martínez
CASA ROSADA Javier Milei recibió a los hermanos argentinos que fueron rehenes de Hamas por dos años Por Francisco Amusategui
ASIGNACIONES El trámite de ANSES para cobrar un 20% extra: de qué se trata y cómo hacerlo Por Andrés Morando
Empleo Desde que comenzó el gobierno de Javier Milei se perdieron 177.000 empleos privados en blanco Por Carlos Lamiral
TUCUMÁN Crimen a sangre fría: un menor asesinó de un disparo en la cabeza a un joven para robarle 14 enero 2026 La víctima no intentó resistirse pero uno de los delincuentes le disparó y huyó con su cómplice, también menor. El brutal asesinato quedó grabado. IMÁGENES SENSIBLES.
Impuestos El cambio de ARCA que afectará a miles de contribuyentes: de qué se trata el nuevo mecanismo 14 enero 2026 El organismo recaudador anunció un nuevo mecanismo relacionado al domicilio fiscal. De no cumplirlo, las multas pueden llegar hasta los $35 millones.
TUCUMÁN Tragedia: investigan la muerte de un nene de 2 años en la colonia de vacaciones 14 enero 2026 Pese a los intentos de reanimación, el menor falleció. Investigan la responsabilidad del establecimiento.
SANTA FE Natalia Acosta desapareció hace 17 años y reactivaron su búsqueda: cuál es la sospecha 14 enero 2026 El Gobierno Nacional elevó la recompensa a $6.000.000 en las últimas horas. Quién es Natalia y que ocurrió aquel 29 de mayo.
Vivienda Crédito hipotecario: lo que hay que ganar para comprar un departamento en enero 2026 14 enero 2026 Muchos bancos piden demostrar determinado nivel de ingresos mensuales antes de adjudicar un préstamo hipotecario. Cuál es el monto mínimo en cada caso.
Autos No aprobarán la Verificación Técnica Vehicular (VTV) de los autos que tengan esta falla 14 enero 2026 Existen distintos factores mecánicos que pueden llevar a que el trámite sea rechazado. Cuáles son los más comunes y de cuánto es la multa por circular sin VTV.
AEROPARQUE El enojo de cientos de pasajeros: por qué Flybondi canceló la mitad de sus vuelos en un solo día 14 enero 2026 La empresa canceló 125 vuelos domésticos y regionales entre el jueves pasado y el lunes. Qué sucederá con los próximos vuelos.
TUCUMÁN Horror: dos hombres fueron a pescar y encontraron un cuerpo mutilado 14 enero 2026 Su familia había denunciado su desaparición horas antes. Los escalofriantes detalles sobre cómo se encontraba el cadáver.
ALLANAMIENTOS Una banda contrabandeaba autos de lujo que aparecen en videos de L-Gante, La Joaqui y la China Suárez 14 enero 2026 Manejaban millones de dólares en distintas monedas y armas. Los detalles sobre la advertencia que dio inicio a la investigación.
fenómeno Video impactante: un programa de TV registró en vivo el meteotsunami en la Costa Atlántica 14 enero 2026 Mientras mostraban cómo estaba la playa, la marea comenzó a subir y la gente comenzó a salir desesperada del agua. “No sabés cómo están corriendo", lanzó el movilero en medio del susto.
ENTREVISTA La mudanza de Javier Milei: reveló que ahora vive "en la casita de las herramientas" de Olivos 14 enero 2026 El presidente contó por qué ya no duerme en la habitación que lo alojó por dos años en la quinta de Olivia. Y dio detalles sobre sus planes a futuro.
PRONÓSTICO Alerta naranja: se esperan vientos de casi 100 km/h, lluvias y temperaturas extremas 14 enero 2026 El SMN advirtió que se podrán acumular hasta 50 mm de lluvia, con presencia de tormentas eléctricas.
más baratos El Gobierno eliminará los aranceles a la importación de celulares: cuánto costarán desde el jueves 14 enero 2026 La alícuota será del 0% para los teléfonos que ingresen al país. La UOM de Río Grande expresó su “absoluta preocupación” por el impacto en la industria fueguina.
ALIVIO Encontraron atada a la mujer que desapareció luego de concretar una cita por facebook 13 enero 2026 Era intensamente buscada desde el domingo, luego de que su familia realizará la denuncia por desaparición. Fue encontrada viva en la localidad de La Cumbre.
CONTROL VEHICULAR Circular sin patente: cuáles son las sanciones, multas y riesgos para los conductores 13 enero 2026 Durante 2025, más de 7 mil conductores fueron sancionados por circular sin dominio o con chapas adulteradas, según datos oficiales.
Justicia La perversión quedó escrita: los cinco cuadernos que ayudaron a probar los abusos sexuales del empresario que fingió un ACV
Video Un joven atropelló a un policía durante los festejos por el triunfo de la Selección y se dio a la fuga