Después de 8 años La Renga anunció tres recitales en Buenos Aires: las fechas y el precio de las entradas
Día contra el Trabajo Infantil En peligro: hay 138 millones de niños en todo el mundo sometidos al trabajo infantil
Condena por corrupción Migraciones en alerta por una posible fuga de Cristina Kirchner: cuál es la sospecha 12 junio 2025 Mientras desde Tribunales deciden si le conceden arresto domiciliario, la justicia emitió una notificación en las últimas horas.
BOLETÍN OFICIAL Ordenaron retirar urgente de las farmacias un importante producto peligroso para la salud 12 junio 2025 Encontraron docenas de estos elementos durante una inspección. Ya no se pueden vender en todo el país.
Renovables GreenSinnergy y Axens avanzan en proyectos de SAF en Argentina y América Latina 12 junio 2025 Las compañías firmaron un MOU para producir combustible sustentable (SAF) en Argentina y América Latina, con un ambicioso proyecto en Chubut como punta de lanza.
CONDENA POR CORRUPCIÓN Confirmaron que Cristina Kirchner se presentará en Tribunales: ¿Quedará detenida? 12 junio 2025 El defensor de la ex mandataria brindó detalles de la condena, y sobre lo que pasó con el pedido de prisión domiciliaria.
NUEVA MEDIDA La modificación del Gobierno en las patentes de los autos: a quiénes perjudicará 12 junio 2025 El cambio se da en el marco de una reestructuración mayor, donde el Ministerio de Justicia lleva a cabo una revisión de documentación.
TRAS EL FALLO Ataque y destrozos en TN: identificaron a un alto funcionario y militante de La Cámpora 12 junio 2025 La policía pudo identificar por el momento a cuatro personas que estuvieron en el violento ataque, tras conocerse la condena a prisión de Cristina Kirchner. De quiénes se trata.
medida judicial La suma multimillonaria que piden que devuelva Amado Boudou por su jubilación de privilegio 12 junio 2025 Se trata de una demanda conjunta que inició el Ministerio de Capital Humano y ANSES. Es considerado autor de cohecho pasivo y negociaciones incompatibles con la función pública.
HORROR EN ROSARIO Mataron a una mujer de un tiro en la cabeza cuando iba con su beba de tres meses 12 junio 2025 El brutal ataque ocurrió a metros de su casa. Una chica de tan solo 13 años, en medio de la conmoción, rescató a la pequeña.
Complejo escenario ¿El dólar barato está matando la competitividad de la carne argentina? 12 junio 2025 Tras dos meses de tipo de cambio estable y una apreciación real del peso, los costos internos en dólares se disparan. La competitividad tambalea.
Energía Demian Reidel relanzó el plan nuclear argentino en el aniversario de la CNEA 12 junio 2025 Anunció el inicio de la construcción de cuatro módulos del ACR-300, un reactor modular compacto de 300 megavatios diseñado por ingenieros argentinos.
polémica Espert insultó a Florencia Kirchner en la UCA y todo terminó en escándalo 12 junio 2025 El diputado libertario fue interrumpido por el público tras insultar a la hija de Cristina Kirchner. Desde la UCA realizaron un comunicado en repudio.
CALENDARIO Suman nuevo feriado y algunos tendrán un finde largo de cuatro días 12 junio 2025 Miles de argentinos podrán disfrutar de varios días libres, ideales para viajar, visitar amigos o descansar en casa. En junio habrá dos fines de semana largos seguidos.
Desde Israel Milei habló sobre la condena de Cristina Kirchner: "La Justicia independiente hizo lo que tenía que hacer" 12 junio 2025 El Presidente habló por primera vez de la condena a la exmandataria desde Israel. Tras expresarse a través de las redes, es su primer testimonio sobre el caso.
PRONÓSTICO Alerta en la mitad del país: fuertes nevadas y vientos de más de 100 km/h 12 junio 2025 Advierten sobre las intensas ráfagas que soplarán este jueves. Y las nevadas llegarían hasta medio metro.
Impuestos ARCA se toma más plazo para embargar cuentas de contribuyentes en mora 12 junio 2025 Hasta ahora lo hacía de manera inmediata al momento de notificar al contribuyente. Cuál es el principal cambio.