El clima en Neuquén

icon
25° Temp
41% Hum
La Mañana Alejandro "Pollo" Cerviño

Alejandro "Pollo" Cerviño, denunciado por abuso a su hijo

La Justicia solicitó detener al locutor y conductor por una denuncia de abuso sexual iniciada en 2020.

El famoso locutor y conductor Alejandro "Pollo" Cerviño, quien forma parte -entre otros- del programa "Llave en Mano" por la Rock & Pop y que es voz del estadio del Club Atlético Quilmes, podría ser detenido en las próximas horas. Así lo solicitó la Justicia, debido a una denuncia iniciada en 2020, donde se lo acusa por abuso sexual contra su propio hijo.

La causa, que comenzó hace ya tres años, lo tiene imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante". Fue su expareja Cinthia García, la madre del niño, quien llevó adelante la denuncia.

Sin embargo, hasta el momento, el conductor no declaró ante la Justicia ni se expresó al respecto, y la situación no había sido visibilizada.

En diálogo con C5N, el abogado de la víctima, Juan Pablo Gallego, indicó que "la cámara Gesell determinó que el conductor abusó del menor. Está es una causa que lleva unos tres años, yo la tomé hace un tiempo, me sorprendía porque la prueba ya era muy importante, muy significativa".

Según explicó el letrado, "el niño ya había relatado estos los hechos hace dos años, se exigió que los vuelva a relatar y fue algo que pocas veces he visto los hechos que describió este niño, actualmente de ocho años, incluso delante del juez y la fiscal".

Además, explicó que la fiscal le pidió disculpas a la madre luego de la declaración del niño, enfocándose en la demora que hubo y que podría haber tenido que ver con "tratarse de una persona aparentemente famosa".

Según Gallego, hay "pruebas abrumadoras" en la Justicia. Al parecer, después de una extensa demora, habrá novedades en las próximas semanas y la causa finalmente avance.

Al mismo tiempo, fuentes judiciales informaron que "la denuncia fue realizada cuando el niño tenía cinco años y los hechos habrían ocurrido con anterioridad, cuando era muy pequeño".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario