El clima en Neuquén

icon
16° Temp
72% Hum
La Mañana David Nalbandian

El ex tenista David Nalbandian denunciado por acosar a su ex

Su expareja, Araceli Torrado, fue a la justicia porque descubrió que le había instalado una cámara para espiarla.

El extenista cordobés, David Nalbandian, se vio envuelto en una denuncia por acoso y hostigamiento de su expareja, pero la causa quedó archivada por falta de evidencias.

La denunciante fue la modelo Araceli Torrado, quien fue a la justicia para denunciar que el extenista le había instalado una cámara para espiarla en el domicilio que habían compartido tiempo atrás.

“Ante las consultas que estoy recibiendo por los hechos de los que resulté víctima y que tienen como autor a David Nalbandian, quiero informarles que estoy llevando adelante las acciones judiciales, penales y civiles correspondientes”, escribió la modelo en sus redes sociales tras agregar: "Gracias por preocuparse y brindarme su apoyo en este momento".

Según Noticias Argentinas, en un audio que forma parte de la causa, Nalbandian había reconocido que le había instalado una cámara en el ventiluz de un departamento que compartían. Si bien la modelo había decido separarse en abril, por motivos económicos, siguieron compartiendo el inmueble. Fue ahí cuando la mujer denunció que el extenista la llamaba constantemente.

Araceli Torrado- ex- David Nalbandian.jpg

Meses después, Torrado descubrió la cámara controlada por WiFi que apuntaba directamente a la cama.

La Fiscalía 18 de la Ciudad de Buenos Aires archivó el caso porque los mensajes del cordobés y la cámara no constituían un delito. Sin embargo, se podría revertir en el caso de que pueda presentar pruebas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario