Érica Rivas defenestró a Guillermo Francella por apoyar al Gobierno: ¿Qué dijo?
El actor expresó que le tiene paciencia Javier Milei y rápidamente su ex compañera en “Casados con hijos” salió al cruce y lo liquidó.
Días atrás, Guillermo Francella se volvió viral por una dura entrevista que brindó ante Eduardo Feinmann. El actor fue consultado sobre los primeros 100 días del Gobierno de Javier Milei. Y, en medio de la crisis que se generó en la cultura debido a las medidas del mandatario, el intérprete de todas formas lo respaldó. Tras ello Érica Rivas le salió al cruce.
Durante la entrevista Francella consideró que dichas medidas “eran más que necesarias”, que “sabíamos que iba a haber cirugía mayor” porque “lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente”. Ante esto y el resto de extensas declaraciones del artista, Érica Rivas le respondió y lo destruyó por completo.
Dimes y diretes entre Guillermo Francella y Érica Rivas
Hay que destacar que Francella y Rivas, quienes fueron dos de los personajes más queridos de "Casados con Hijos" rompieron su relación tras el escándalo de la obra de teatro de la serie. Y ahora la actriz aseguró que estas declaraciones no le sorprenden. "Lo único que te puedo decir es que no me sorprende, yo conozco cómo piensa Guillermo", comenzó diciendo.
Luego, agregó: "Es una persona que piensa de ese lado, por eso solamente puedo decir esto. No me sorprenden, me parece que es consecuente con todo, incluso con las cosas que elije hacer". Tras estas declaraciones en una entrevista, también profundizó: "Y con la comunicación que decide tener con las personas que lo ven, que lo disfrutan como actor".
"Y acá me parece que eso es algo muy interesante para pensar cómo es un actor, a qué se dedica un actor y eso es algo que yo todo el tiempo pelee porque cuando pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset definitivamente me decían cosas y esto de 'la actriz se tiene que callar y hacer su papel y listo', como si eso fuera nuestro trabajo", deslizó luego.
Y, para cerrar, afirmó: "Acá me parece que es importante, es interesante pensar cuál es nuestro trabajo, si es este. Para mí, como artistas, es reflexionar, reflejar ideas y bueno, él tiene éstas. Son las ideas de él, las que fueron siempre".
Ricardo Darín también habló de Javier Milei
Días atrás, otra figura del espectáculo nacional como Ricardo Darín se había manifestado en contra de algunas medidas del presidente, en particular a las referidas a las reformas que plantea el Gobierno nacional en la producción nacional de arte. “Es un delirio”, consideró su compañero en la ganadora del Oscar El secreto de sus ojos.
“Creer que lo está ocurriendo en nuestro país desde hace muchas décadas con la pulverización de la educación, la pulverización del trabajo real, la cantidad de gente que está por debajo de la línea de la pobreza, que son todas cosas no lamentables, muy lamentables, muy horrorosas, dependen de un sector que es el artístico es un delirio. Simplemente, es un delirio”, señaló Ricardo Darín, diferenciándose de su colega Guillermo Francella, con quien filmó película "El Secreto de sus ojos", ganadora de un Oscar.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario