El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Javier Milei

Guillermo Francella habló del Gobierno y fue contundente: ¿Qué dijo de Javier Milei?

El reconocido actor se refirió a la actualidad del país, y no tuvo reparos en opinar sobres las medidas económicas. Video.

Guillermo Francella es uno de los actores que no tiene problemas en opinar sobre la coyuntura sociopolítica del país. En este sentido y, a punto de estrenar la tercera temporada de El Encargado, fue consultado sobre la actualidad del Gobierno de Javier Milei y se mostró esperanzado.

En diálogo con Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Roberto Moldavsky por Radio Mitre, Francella no esquivó la pregunta sobre "cómo ve al país" y respondió: "Esta incertidumbre de ver cuándo termina el goteo y empieza la gente a disfrutar un poco más de estas medidas”.

Francella agregó que las medidas “eran más que necesarias y sabíamos que iba a haber cirugía mayor, lo dijeron en la campaña y lo cumplió taxativamente”. Y continuó con su mirada de estos meses de gobierno. “Después, qué iba a suceder con la oposición, con las leyes implementadas, el DNU, se sabía que iba a haber contraste, a cien días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir”.

Embed

Respecto a su mirada respecto al futuro, se mostró entusiasmado: “Sigo con la esperanza que esto, no sé con qué inmediatez, pero se modifique a favor del pueblo, no pierdo las esperanzas”, cerró.

Ricardo Darín también habló de Javier Milei

Días atrás, otra figura del espectáculo nacional como Ricardo Darín se había manifestado en contra de algunas medidas del presidente, en particular a las referidas a las reformas que plantea el Gobierno nacional en la producción nacional de arte. “Es un delirio”, consideró su compañero en la ganadora del Oscar El secreto de sus ojos.

“Creer que lo está ocurriendo en nuestro país desde hace muchas décadas con la pulverización de la educación, la pulverización del trabajo real, la cantidad de gente que está por debajo de la línea de la pobreza, que son todas cosas no lamentables, muy lamentables, muy horrorosas, dependen de un sector que es el artístico es un delirio. Simplemente, es un delirio”, señaló Ricardo Darín.

Ricardo Darín.jpg
Ricardo Darín fue crítico con el Gobienro de Javier Milei, se había manifestado en contra de las medidas referidas a las reformas en la producción nacional de arte. “Es un delirio”. Foto: LMN.

Ricardo Darín fue crítico con el Gobienro de Javier Milei, se había manifestado en contra de las medidas referidas a las reformas en la producción nacional de arte. “Es un delirio”. Foto: LMN.

En este sentido, el actor que interpretará a El eternauta propuso que “sería bueno que tanto de un lado como del otro estén bien asesorados y se sienten en una misma mesa de debate, ya que queremos construir un país para adelante bien”. Así, sumó a su pedido que “se entiendan las posiciones y se llegue a un punto de equilibrio y no escuchar las locuras que se están escuchando por ahí”.

Guillermo Francella estrena la tercera temporada de “El Encargado”

Guillermo Francella, uno de los actores más reconocidos del país está protagonizando la serie “El Encargado”, que está a punto de estrenar la tercera temporada.

Esta producción se convirtió en una de las más aclamadas por el público argentino por el humor, la ironía del guion y por la actuación del actor. El protagonista compartió que la fecha de estreno será en junio de 2024, tras la unificación de Disney+ con Star+.

Sobre el rodaje de lo que será la tercera temporada, Francella había reconocido: “A veces como espectadores nos gusta ver series y nos quedamos haciendo maratón, ahora hacerlas te lleva puesto, estás todo el día, 11 horas por día grabando".

Guillermo Francella. el Encargado..jpg

"A veces hablo solo por la calle con la ropa de portero. Es maravilloso cuando lo ves plasmado, pero el trabajo te demanda mucho, mucho, mucho. Pero cuando lo ves decís: ‘valió la pena’”, sostuvo.

En cuanto al éxito de la serie, Francella reconoció: “No, no a ese nivel. Intuí que iba a gustar. Intuí que iba a gustar. Nos divertíamos mucho nosotros, primero en la lectura, después en los ensayos y después grabándolo". "Y cuando lo veía terminado, previo a la postproducción final, yo dije: ‘Me parece que es un tanque. Son 30 minutos, vuela. Es muy efectivo’”, cerró el artista.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario