El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Embajada Británica

La Embajada Británica ofrece trabajo: cómo y hasta cuándo postularse

El Gobierno de Gran Bretaña abrió la convocatoria para cubrir un puesto dentro del organismo. Requisitos y un tiempo límite para anotarse.

La Embajada Británica en Argentina anunció una oportunidad de trabajo para los ciudadanos de Buenos Aires con remuneración en dólares. A través de su página oficial, el Gobierno británico difundió los requisitos para poder postularse y hasta cuándo hay tiempo.

Aclarando que no se discrimina por motivos de discapacidad, raza, color, origen étnico, identidad de género, religión, orientación sexual, edad, condición de veterano u otra categoría protegida por la ley, se abrió una búsqueda en la Oficina de Asuntos Exteriores, que requiere un “coordinador de Residencia”.

Vacante en la Embajada Británica: requisitos y habilidades

Se trata de una pasantía remunerada en dólares de seis meses de duración, con posibilidad de prórroga, de acuerdo con el Reglamento de Pasantías de Argentina. El empleado deberá colaborar con la organización de eventos y en la administración y mantenimiento de la Residencia del Embajador.

En base a lo que especifica la página oficial, es una jornada laboral estándar de 20 horas semanales, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, aunque puede ser flexible en cuanto a estudios. Entre tanto, frente a algunos eventos puede que se requiera trabajar por fuera del horario estipulado.

El candidato tendrá que “mantener una comunicación fluida con los proveedores y actualizar su base de datos, asistir al mayordomo de la Residencia en la actualización de inventarios de bebidas, vajillas y editar y enviar invitaciones a los eventos que se organizan” en esa dependencia.

Argentina. Gran Bretaña.jpg
El trabajo que ofrece la Embajada Británica es una pasantía por seis meses, se paga en dólares y hay tiempo hasta el 31 de enero para aplicar. Foto: Google.

El trabajo que ofrece la Embajada Británica es una pasantía por seis meses, se paga en dólares y hay tiempo hasta el 31 de enero para aplicar. Foto: Google.

Requisitos para postularse

-Fluido en español e inglés.

-Preferiblemente, experiencia previa en organización de eventos.

-Trabajo en equipo y flexibilidad, mostrando voluntad de colaborar en todos los aspectos relacionados con la actividad del equipo.

-Conocimientos avanzados de informática (Microsoft Office y Excel)

-Atención al Cliente: trato con clientes internos y externos.

-Actitud proactiva: disposición y capacidad para tomar la iniciativa.

-Resiliencia y capacidad para mantener la calma bajo presión o situaciones críticas.

-Excelentes habilidades organizativas y capacidad para cumplir plazos y establecer prioridades.

Los beneficios del puesto en la Embajada

Quien aplique, debe tener estatus legal para vivir y trabajar en Argentina. Por el otro lado, la Red de Embajadas Británicas ofrece un sólido paquete de beneficios: generosas vacaciones y tiempo libre, patrones de trabajo flexibles (según el puesto) y oportunidades enriquecedoras de aprendizaje y desarrollo.

Los empleados que no están obligados a pagar impuestos locales sobre la renta sobre su salario de Misión. Por ejemplo, algunos miembros del personal nacional no local y algunos cónyuges o socios del personal diplomático del Reino Unido, verán sus salarios reducidos en una cantidad equivalente.

Dónde y hasta cuándo aplicar

Los interesados en postularse tienen tiempo de hacerlo hasta el miércoles 31 de enero, y cuyo inicio es el 25 de marzo. Primero deben registrarse en el sistema (haciendo clic aquí), y luego comenzar a buscar y solicitar empleo. Una vez completada la solicitud y cargados todos los documentos de respaldo relevantes, se podrá iniciar sesión para verificar el estado y revisar cualquier comunicación que se haya enviado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas