El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Pamela David

Pamela vuelve a las tardes de América y se suma a la "competencia de mujeres"

Buenos Aires. Pamela David regresará hoy a las tardes de América con la segunda temporada de su magazine Pamela a la tarde (desde las 15:30).

La esposa de Daniel Vila -dueño del canal del cubo- estará acompañada por su ya conformado equipo de panelistas, para analizar los temas más importantes del día. De esta manera, Carlos Monti, Facundo Pastor, Soledad Larghi, David Kavlin y la modelo Luli Fernandez volverán a decir presente.

Las tardes de la televisión quedarán marcadas por una fuerte competencia de mujeres, de la que participarán Mariana Fabbiani en El Trece; Verónica Lozano en Telefe (en las próximas semanas relanzará su programa a las 15:30); Maju Lozano en Canal 9 (también hoy reestrena temporada a partir de las 15:30) y la propia Pamela en América.

15:30 Es el horario en el que Pamela, Mariana Fabbiani, Maju Lozano y Vero Lozano pelearán por el rating.

Fantino también regresa

Animales Sueltos, el ciclo conducido por Alejandro Fantino, también arrancará su nueva temporada esta noche, a partir de las 23. El periodista estará acompañado por sus colegas Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Romina Manguel y Mariel Fitz Patrick; y se incorporarán Maxi Montenegro y Lucas Morando.

Lo más leído