El clima en Neuquén

icon
29° Temp
42% Hum
La Mañana Flavio Azzaro

Pampita defendió a su marido y Azzaro no tuvo piedad

El panelista le respondió a la conductora que defendió a García Moritán tras el cruce en Polémica. ¿Qué dijo?

Tras la pelea mediática entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el Bar (América), Pampita salió al cruce del panelista y defendió a su marido quien fue electo legislador el pasado domingo.

“Me pareció que, más allá de los comentarios de él, la producción y el conductor no tuvieron el respeto que tenía Robert”, cuestionó la conductora, molesta por la situación.

Te puede interesar...

Azzaro tomó la posta este martes cuando Mariano Iúdica le consultó si quería responder a las declaraciones de la modelo y ganadora del Martín Fierro y chicaneó a la mamá de Ana cuando recordó su rol en la conducción de la última entrega de los premios en el Luna Park. “No sabía los nombres de los ganadores. Menos mal que estaba el Pollo Álvarez en la conducción”, analizó el panelista de América y agregó: “Si estás en la conducción de los premios, tenés que conocer la industria”.

Minutos después del descargo de Azzaro, García Moritán llamó por teléfono a la producción del programa y aclaró que con Flavio todo había terminado bien cuando finalizó el programa y sobre la actitud defensiva de su mujer, el legislador acotó: “Me defiende porque me ama. Ella es protectora”.

“A Pampita le sirvió esto porque el programa de Marcelo Tinelli no mide”, cerró contundente Flavio Azzaro en la tarde del martes.

Embed

-> Pampita, fulminante con Flavio Azzaro

Antes de hablar con Intrusos, la modelo subió una irónica publicación en su Instagram contra el panelista Flavio Azzaro. Allí compartió la captura de la nota de una revista que había circulado en medio del alboroto twittero entre quienes habían defendido a su marido. Se trató de una entrevista retro a la vedette Valeria de Genaro con un textual que involucra al periodista deportivo. La conductora no lo dejó pasar y se hizo eco de esas declaraciones.

La fulminante publicación de Pampita contra Azzaro.jpg
Pampita salió en defensa de su marido, Roberto García Moritán.

Pampita salió en defensa de su marido, Roberto García Moritán.

“El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril”, es el textual que se resalta de la mediática, que posa en una bikini color verde y a quien presentan como “decepcionada”. En la charla, la mujer contó intimidades de dos meses de relación con Azzaro, en los que, entre otras cosas, asegura que prefería aquel menú casero antes que cualquier salida y que quiso darle un calmante para no tener sexo. Junto a la captura de la revista, la conductora arrobó al periodista deportivo y agregó el emoji del OK, para darle un contenido irónico a su publicación.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario