Pampita difundió fotos para confirmar que estaba reconciliada con Benjamín Vicuña

La modelo lo hizo para probar que estaban juntos cuando ella lo sorprendió con la China Suárez.

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain difundió una serie de fotos tomadas en la intimidad de su casa junto a Benjamín Vicuña para probar que ambos estaban reconciliados cuando ella sorprendió in fraganti al actor chileno con la actriz Eugenia "China" Suárez.

Las fotos, que Pampita subió a Twitter bajo el título "Yo no miento", son de la semana pasada y fueron extraídas de los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda del matrimonio.

Embed

En las imágenes, tomadas en la cocina y en el dormitorio, se los ve muy abrazados y a las caricias.

Embed

Durante el fin de semana, la modelo y el actor fueron protagonistas de un escándalo cuando Pampita encontró in franganti en la intimidad a su marido con la China Suárez, con quien está filmando una película.

La modelo irrumpió en el motorhome del actor y lo encontró en una situación inequívoca con la actriz, según confirmó la misma Pampita por Twitter.

Embed

Algunas versiones hablan de que en ese momento Pampita, completamente fuera de sí, le aplicó varios golpes tanto a la China como a Vicuña, al punto que se dice que el chileno quedó con dos costillas fisuradas.

Al trascender el hecho, algunos medios pusieron en duda que Pampita y Vicuña estuvieran en proceso de reconciliación cuando se produjo la nueva infidelidad del actor, en la reiteración de una conducta que justamente había sido el motivo de la separación.

Embed

De ahí que la modelo haya difundido hoy fotos de la semana pasada para probar la veracidad de sus dichos, que inclusive habían sido desmentidos por el propio Vicuña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído