El clima en Neuquén

icon
13° Temp
70% Hum
La Mañana Pampita

Pampita, a lo Kardashian: "El reality está centrado en mi embarazo"

En Implacables aseguraron que Vicuña dio el aval para que participen sus hijos. La modelo contará su vida.

Semanas después de que trascendiera que Carolina “Pampita” Ardohain está preparando un reality sobre su vida al estilo de los que protagonizó la extravagante Kim Kardashian en Estados Unidos, la modelo finalmente rompió el silencio y confirmó que está en tratativas con Viacom (empresa que comanda Telefe) para concretar el proyecto.

“Estamos en conversaciones. En realidad, si se llega a hacer, va a ser un reality más enfocado en mi embarazo. Ojalá se pueda dar”, manifestó la conductora de Pampita Online en diálogo con el Implacables.

Te puede interesar...

Tras reconocer que estaban teniendo problemas con la grabación de la nueva propuesta por los protocolos del coronavirus, expresó: “Estamos tratando de organizarlo de la manera en que se pueda hacer y ojalá se pueda realizar, pero todavía no hay novedades”.

“¿Benjamín (Vicuña), el papá de los chicos, aprobó esto firmando un contrato?”, indagó la cronista del ciclo haciéndose eco de una versión que circuló respecto al aval del actor chileno para que los tres hijos que tuvo con Pampita puedan aparecer en el show. “En realidad, como no sé si se va a hacer, no tuvimos esa conversación. De todas formas, el reality está centrado en mi embarazo, no en el resto de la familia”, contestó Carolina.

Sin embargo, los integrantes de Implacables pusieron en dudas sus palabras. “El proyecto sigue adelante. La semana que pasó tuvieron reunión el equipo de guionistas de los diez episodios. Por ejemplo, una escena que podría estar en el programa es el intercambio de chicos con Benjamín Vicuña”, aseguró Gustavo Mendez, periodista del ciclo de Susana Roccasalvo. “Lo que dijo Pampita, obviamente, es por el contrato de confidencialidad que ella firmó. Ya está firmado, ya está aprobado por Benjamín y está súper chequeado”, concluyó.

Cabe destacar que, en los últimos días, Pampita empezó a ponerse en “modo reality” al contar la cantidad de zapatos que tiene en su armario.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.5555555555556% Me gusta
5.5555555555556% Me da igual
55.555555555556% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario