El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana Pampita

Pampita mostró su panza con un tierno video

La modelo, embarazada de cinco meses, compartió una grabación en el que se ve a Roberto García Moritán besando su panza.

Carolina Pampita Ardohain se encuentra transitando su quinto mes de embarazo y compartió un video para lucir su panza, que musicalizó con el tema “Día Perfecto” de la cantante Carla Bruni.

En el tierno video que subió Pampita en sus historias de Instagram se puede ver a su marido, Roberto García Moritán, besando incansablemente su panza de embarazada. Una imagen tierna que muestra el buen momento que están atravesando.

Te puede interesar...

Con una gestación de cinco meses, la modelo retomó hace un par de semanas la conducción de Pampita Online, el programa que conduce por la señal de NetTV. “Ya pasaron las náuseas y estoy muy tranquila. Feliz de trabajar”, había dicho antes de ponerse al frente del ciclo. Luego la modelo reconoció que, tras haber dado a luz a cuatro hijos, Blanca (fallecida en 2012), Bautista, Beltrán y Benicio de su pareja con Benjamín Vicuña, ya tiene más que claro que es lo que le espera. “Es mi quinto embarazo, voy al doctor y ya sé lo que me va a decir”, explicó.

Embed

Por su parte García Moritán, ya es padre de Santino y Delfina, de su matrimonio con Milagros Brito. Pero, por suerte, tanto los hijos de Pampita como los del financista, más los que sus respectivos ex han tenido por su lado, han logrado ensamblarse armoniosamente. Y hoy, todos están expectantes por la llegada de la niña que nacerá a fines de junio y a la cual todavía no le han elegido nombre.

En cuanto al nombre de la pequeña bebes, Pampita comentó a Infobae: “Espero al nacimiento para poner el nombre, ver la carita. Tenemos un montón porque todos participan y hay de todo, se ocurren nombres raros, otros espectaculares, hasta de personajes de Disney. Nosotros anotamos todos”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
35% Me gusta
5% Me da igual
20% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario