Pampita no se apiada y manda a fulminar enemigas

La modelo le dio algunos tips a Laurita para calmar a Lourdes en el "Bailando 2018".

Una guerra de mujeres se desató en el “Bailando” el jueves por la noche. Primero Lourdes Sánchez se cruzó con Laurita y su madre, Inés Stork, quien la trató de envidiosa por los ataques hacia su hija. Luego fue el turno de Soledad Fandiño, quien se sumó a lista de enemigas de Laurita. La actriz se ofendió porque la jurado no sabía a qué se dedicaba. Filosa, Fandiño la ninguneó y le dijo que le pregunte a su novio, Nicolás Cabré, si la conocía a ella. Soledad y el actor tuvieron un romance en 2008.

Sin filtro

Ante el panorama que vive Laurita, Pampita intervino y le dejó un terrible consejo para calmar a sus enemigas.

Te puede interesar...

Flor Peña, quien bancó a la modelo por ponerle un 0 a Lourdes en la salsa de a tres, fue en busca de su palabra y mediante una filmación casera le dijo: “Estuviste bien, le pusiste los puntos, pero lamenté estar yo en el medio de la situación”. Sin embargo, no terminó ahí. Para sorpresa de muchos, Pampita terminó aconsejando en el video a Laurita.

“¿Laurita, para que le pida disculpas Lourdes, qué va a tener que hacer?”, preguntó sin filtro Peña a la jurado y, sin vueltas y con mucha suspicacia, Pampita lanzó entre risas: “Le puede poner cero de acá hasta el final”.

La ninguneó

Después de agredirla al llamarla “bolsa de cuernos”, Sánchez le pidió disculpas a Ardohain, quien no sólo rechazó tomar un café con ella sino que también volvió a atacarla. “No vi su pedido de disculpas, habrá que ver con el tiempo si fue genuino”, sostuvo la jurado en diálogo con Los ángeles de la mañana. “El cero no fue por la actitud conmigo, sino por la que tiene con todo el mundo. La violencia verbal es lo que me llama la atención, la falta de límites y de respeto al hablar de otra persona”, concluyó Pampita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído