El clima en Neuquén

icon
10° Temp
52% Hum

Pampita vuelve al cine y podría filmar con su ex, Benjamín Vicuña

La morocha está a un paso de firmar para protagonizar una comedia romántica. ¿Aceptará compartir el rodaje con el padre de sus hijos?

No hay dudas de que Pampita es multifacética. Supo desplegar su talento en el modelaje, desde muy joven, luego como conductora, empresaria y también como actriz cuando debutó en el cine con una jugada escena en la película “Desearás al hombre de tu hermana”, estrenada en 2017.

Todo parece indicar que Carolina podría tener una nueva oportunidad para demostrar la versatilidad que maneja a la hora de encarnar otros personajes y pronto llegaría a la pantalla grande, una vez más.

Te puede interesar...

Ella va a cambiar de rubro por un tiempo, ella siempre tiene algo nuevo o distinto que te va a sorprender, que va a hacer ruido”, dijo Pía Shaw en LAM, y señaló que la modelo “va a hacer cine”.

“Ella es muy completa. Ya tuvo una película, pero acá la van a ver como una Jennifer López, protagonista de comedia romántica”, agregó la periodista y sostuvo que la morocha próximamente se reunirá con los productores.

“Va a juntarse en estos días a leer el guion. Es una comedia romántica de Pampa films”, dijo Pía y ante la inquietud de Ángel de saber si Roberto García Moritán sería parte también del filme, la panelista de América negó la posibilidad y dio una bomba.

“Moritán no va a estar en esta película en la que Juli Novarro va a hacer de productora por primera vez. La idea de la productora es ‘Si esto es una comedia romántica, ¿qué galán le ponés a Pampita?”, dijo Pía.

Embed

Puesta sobre la mesa la pregunta, nombres como Nico Cabré, David Bisbal, Mauro Icardi, Leo Sbaraglia y Ricardo Darín sonaron con fuerza, pero la cosa cambió y sorprendió cuando Pía dijo que “quieren ver la posibilidad, con guiones en mano, de preguntarle a Benjamín Vicuña”.

Esto sería para el próximo año en principio, antes ella tiene que hacer El hotel de los famosos. Empiezan ahora con los guiones. Obviamente que el galán es una de las cosas más importantes así que lo tienen que charlar con Carolina y con Benjamín”, cerró la periodista.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario