Pancaldo: "Le agradecí a Independiente, pero no voy a aceptar"

El ex DT de Cipo adelantó la decisión y se bajó.

Y al final, Ricardo Pancaldo no será el entrenador de Independiente de Neuquén. El ex técnico de Cipolletti, que en principio iba a tomarse hasta hoy para analizar el ofrecimiento del Rojo, adelantó un día la decisión y confesó a LM Neuquén: “Le agradecí al presidente Gastón Sobisch, pero no voy a ir a Neuquén”.

Pancaldo, que el sábado se había mostrado entusiasmado con la propuesta y fundamentalmente reconfortado con el interés de la entidad albirroja, siempre aclaró que tenía otras prioridades, pues había recibido con anterioridad otros sondeos de clubes del ascenso. Uno de ellos, Deportivo Madryn, ayer confirmó a Jorge Izquierdo (será su segundo ciclo en el club), lo que en un momento del día pareció abrirle más las puertas a Independiente.

Te puede interesar...

Sin embargo, momentos después el propio Pancaldo se bajó públicamente de la chance de Independiente en contacto con este diario.

“El lunes (por mañana) resolveré mi futuro”, redondeó el entrenador santafecino, un día después de declarar que el Rojo “tiene buenos jugadores y puede salir de la situación en la que está más allá de que es complicado”, indicó.

¿Y ahora?

El panorama no es el más alentador, pero la dirigencia de Independiente, que cerca estuvo de abrochar a un conductor de prestigio, seguramente no bajará los brazos.

La idea de una parte de la Comisión Directiva es hacer ruido con dos refuerzos de nivel y un técnico reconocido para tratar de lograr la permanencia.

Caída la primera opción, ahora aparecerán otros nombres sobre la mesa (ayer hubo silencio de parte de los popes).

De todos modos, tampoco es descabellado pensar que Fabián Tardella pueda continuar al frente del equipo que tiene su cancha en calle Chocón al fondo.

Calendario exigente

El Rojo afrontará en este verano el inicio en la reválida, en la que debuta de local el 3 de febrero ante Cipolletti y antes, en enero, disputará la serie con Deportivo Madryn por Copa Argentina.

¿Quién estará sentado en el banco?

LEÉ MÁS

Clásicos para todos los gustos en un verano caliente

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído