Pánico en Londres por dos cocineros que casi se matan a cuchillazos

Trabajaban en la firma de catering de las oficinas de Sony en la capital inglesa. Tras la furiosa pelea, ambos resultaron heridos y fueron internados.

Las oficinas europeas de la empresa Sony, en el barrio londinense de Kensington, fueron evacuadas en medios de escenas de pánico ayer a la mañana por la policía, cuando dos miembros de la cocina del lugar dirimieron sus diferencias a cuchilladas. Los dos heridos fueron evacuados por los servicios de emergencia, uno a un hospital y el otro a un centro de trauma.

El violento incidente fue confundido inicialmente con un ataque terrorista, que la policía descartó con el paso de las horas. Una persona fue arrestada y el área quedó inmediatamente aislada. El hecho se produjo frente a las oficinas de tabloide The Daily Mail, cuyos fotógrafos y periodistas fueron testigos de toda la acción. Según ellos, “los empleados huyeron de la cantina o se escondieron debajo de sus mesas” en el último piso del edificio en Derry St, en el muy chic barrio de Kensington, en el oeste de Londres, cuando escucharon gritos que llegaban desde la cocina.

Te puede interesar...

Un testigo contó que dos chefs en uniforme comenzaron a pelear con cuchillos y los dos terminaron apuñalados. Sus vidas no corren peligro pero ambos están heridos. Un hombre fue detenido por la policía armada, que entró al edificio tras barrer el área y ordenar la evacuación del lugar. Otro testigo dijo que los involucrados en la pelea se corrían a los gritos y provocándose heridas con los cuchillos. Había al menos dos grandes manchas de sangre en el piso.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído