Para Bermúdez, lo que más pide la gente es seguridad

Dijo que será tema central de su gestión.

“La seguridad será un objetivo claro de mi gestión en el que ya estamos trabajando porque es la principal demanda de los vecinos y las vecinas de Neuquén”, aseguró el candidato a intendente por el oficialismo de la ciudad, Marcelo Bermúdez. Lo hizo durante un recorrido junto al actual intendente, Horacio “Pechi” Quiroga, por el parque Houssay.

Con relación a la iluminación de ese sector, Bermúdez explicó: “Este es el modelo de espacios verdes seguros que ya estamos desarrollando en todo Neuquén. Los espacios públicos iluminados son un aporte directo a la seguridad ciudadana”.

Te puede interesar...

“Esperemos que desde el Ministerio de Seguridad también se preocupen por el tema”, dijo Marcelo Bermúdez, candidato a intendente por el oficialismo de la ciudad

El actual funcionario municipal destacó, además, que la semana pasada se envió un proyecto de ordenanza para hacer obligatorio el uso de un sistema de cámaras en taxis, remises y colectivos de la ciudad, y que la Municipalidad se hará cargo de comprar el equipamiento.

A su vez, definió a la inseguridad como un problema que debe ser abordado en conjunto y dijo que el Municipio está haciendo su parte. “Esperemos que desde el Ministerio de Seguridad también lo hagan”, advirtió.

Quiroga, por su parte, sostuvo: “Los vándalos y los delincuentes tienen que sentirse limitados por el accionar del Estado. El espacio público es un elemento igualador, que tiene que estar pensado para el disfrute de todos”.

LEÉ MÁS

Regresaba a su casa en la moto y lo chocaron desde atrás para robarsela

En una riña de borrachos lo mató de un hachazo en la cabeza y se entregó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído