Para Oscar Parrilli, Omar Gutiérrez es un "macrista residual"

El senador electo apuntó contra el gobernador y dijo que le preocupa "que defienda los intereses de las petroleras".

El senador electo por Neuquén, Oscar Parrilli, cuestionó al gobernador Omar Gutiérrez tras sus declaraciones en la reunión del Consejo de las Américas y aseguró que le preocupa que el mandatario "defienda los intereses de las empresas petroleras, en lugar de gobernar para el pueblo de Neuquén".

El mandatario neuquino habló en un hotel de la ciudad de Buenos Aires secundado por la presidenta del COA, Susan Segal y por el titular de la Cámara Argentina de Comercio, Jorge Di Fiori. Y pidió, ante ellos, mantener los precios en dólares para la industria hidrocarburífera.

Te puede interesar...

Según Parrilli, esas declaraciones son preocupantes porque "estar en contra de la desdolarización de las tarifas de los servicios públicos, significa defender las políticas de Macri, que tanto daño le hicieron al pueblo argentino". Y señaló a Gutiérrez como alguien "más pendiente en defender los intereses de las empresas petroleras que en gobernar en favor del pueblo de Neuquén".

"Me llama la atención que Omar Gutiérrez siga defendiendo las políticas que el pueblo argentino acaba de rechazar en las urnas en las elecciones del 27 de octubre", sostuvo el senador electo.

Y concluyó en el mismo sentido: "Si para algo nos han votado es para que terminemos con estas políticas de endeudamiento, desempleo, de cierre de fábricas, de ganancias extraordinarias para los grupos financieros, que Gutiérrez aún defiende, como un macrista residual".

LEÉ MÁS

Gutiérrez irá a la jura de Fernández antes de reasumir

Gutiérrez: "En Vaca Muerta nos pusimos a trabajar y construimos un plan"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído