¿Para qué ir a un velorio si se lo puede ver por internet?

Cada vez más españoles contratan el servicio de streaming que permite a la familia seguir el velatorio y no perderse ningún detalle de la ceremonia fúnebre.

Madrid
Una compañía de servicios funerarios española presentó una gama de prestaciones en su sitio web, a través del cual ofrece la posibilidad de visualizar ceremonias en vivo (streaming) para los deudos o conocidos de la persona fallecida que no puedan o no deseen ir al velorio pero no quieran perderse detalle de la ceremonia.

La compañía Mémora observó un incremento "significativo" de las ceremonias virtuales y temáticas (más descontracturadas) frente a las religiosas, donde predomina el luto y se exacerba el rito mortuorio.

La firma estima que en algunas grandes ciudades españolas las ceremonias con streaming podrían representar, a finales de 2015, el 16,8 por ciento del total de funerales celebrados en sus salas velatorias.

La posibilidad de seguir los funerales a través de internet es una de las novedades que empiezan a mostrar algunas casas velatorias para aumentar sus ganancias y, a la vez, dejar satisfechos a los clientes en momentos de dolor como es la muerte de un ser querido.

Al crecimiento de las televisaciones de los velatorios se suman otros detalles, como la posibilidad de elegir féretros con formas redondeadas o en colores claros.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído