El clima en Neuquén

icon
19° Temp
30% Hum
La Mañana Paramount Plus

Paramount Plus: iCarly volverá este 30 de julio

Tras varios años de ausencia, la plataforma de streaming, Paramount Plus, estrenará una nueva temporada de la exitosa serie para niños de Nikelodeon: iCarly.

Desde las redes sociales de la plataforma de streaming, Paramount Plus en Latinoamérica, confirmaron que la nueva temporada de la serie de Nickelodeon, iCarly, volverá para el disfrute de todos sus fanáticos. La tira, protagonizada por Miranda Crosgrove, se estrenará a finales de mes por el servicio digital.

https://twitter.com/ParamountPlusLA/status/1415717800505749512

Sobre iCarly

  • Es preciso recordar que la serie original terminó en el año 2012, luego de algunos problemas en la producción.
  • Ahora, nueve años más tarde, regresará con los personajes Carly y Freddie Benson, y el personaje ausente será Sam, quien fue protagonista en las primeras entregas de la ficción.
  • Esto se debe a que Janette McCurdy, quien daba vida a una de las mejores amigas de la protagonista, se alejó de la actuación.
  • Con la renovación de esta nueva temporada, volverán tres de los protagonistas de la historia: Miranda Crosgrove, quien interpreta a Carly Shay; Nathan Kress, con su personaje Freddie Benson; y Jerry Trainor como Spencer Shay.
  • Vale la pena destacar que Dan Schneider fue el creador de iCarly, mismo productor que hizo las tiras para adolescentes: Drake y Josh, Zoey 101, Victorious, y Sam y Cat.

Datos de la nueva temporada

  • La nueva entrega de iCarly llegará a Paramount Plus el 30 de julio de este año, más de un mes después de su estreno en Estados Unidos.
  • Contará con 13 capítulos, y es posible que su estreno sea en formato semanal, y no lancen todos los capítulos de una vez, como ha acostumbrado Netflix.
  • Dependiendo de su éxito, Paramount Plus contemplará la posibilidad de renovarla para una nueva tanda de capítulos.

Sinopsis de iCarly

La serie trata de la historia de Carly Shay, una niña que junto a sus dos mejores amigos, Sam Puckett y Freddie Benson, crean un webshow llamado iCarly. La serie fue producida por Schneider's Bakery en asociación con Nickelodeon Productions.

Lo más leído