Pareja neuquina viajaba con droga y sin carnet ni luces

Fue en un control de rutina en las rutas 22 y 6 en General Roca. Iban con su hijo de 2 años.

General roca. Lo que parecía un simple control de rutina de Tránsito en las rutas 22 y 6, en General Roca, terminó con una causa federal por tenencia de droga para una pareja neuquina y el secuestro del vehículo por no tener la licencia de conducir.

Minutos antes de las 17 del lunes, en el marco de un operativo de control vehicular e identificación de personas, los oficiales le hicieron la señal de alto a un Fiat Siena que circulaba sin luces.

Te puede interesar...

Cuando el conductor, de 33 años, detuvo la marcha, se le solicitó que exhibiera la documentación reglamentaria. El hombre manifestó que no tenía la licencia de conducir, por lo que se le indicó que debía trasladarse hasta la Dirección de Tránsito para realizar el secuestro del Siena y labrarle el acta de infracción.

Hasta ese momento, todo aparentaba ser un trámite rutinario, pero cuando estaban circulando hacia la dependencia policial, el Fiat Siena se detuvo y la acompañante, de 39 años, junto al hijo de la pareja, de 2, se bajaron del vehículo y la madre arrojó una mochila debajo de un puesto de comidas, ubicado en calle Bolivia.

Debido a la actitud sospechosa, los oficiales requisaron la mochila, ante la presencia de testigos, y encontraron en su interior cuatro paquetes que contenían 3,14 kilos de marihuana. Por este motivo, bajo orden del juez federal de General Roca, se procedió al secuestro de la sustancia y del vehículo. Además, a la pareja se le inició una causa por tenencia de estupefacientes.

3,14 kg Fue el peso total de los cuatro envoltorios de droga que tiró la pareja en la ruta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído