El clima en Neuquén

icon
24° Temp
50% Hum
La Mañana Parejas compatibles

Parejas compatibles: el amor en el horóscopo chino

Las parejas compatibles del zodíaco chino se desprenden de cuatro grupos de afinidad en los que se toman en cuenta diversos factores.

Tal y como en el zodíaco occidental, el horóscopo chino también se ocupa de señalar cuáles son las parejas compatibles a la hora de buscar el amor.

Es así como esta versión agrupa la compatibilidad de los doce animales que lo caracterizan en cuatro grupos de afinidad.

Cada conjunto está constituido por tres animales que tienen en común su manera de pensar, gustos parecidos e intereses en la misma línea.

De esta manera, los signos con más propensión a congeniar en una relación de pareja se presentan del siguiente modo:

Los más compatibles

-Caballo, perro, tigre: los tres destacan por el espíritu de libertad. El perro es el más leal, mientras el caballo resalta por su agilidad. Comparten el ser vitales, alegres, justicieros, buenos comunicadores y cariñosos.

-Dragón, mono y rata: se entienden por ser los más positivos y competitivos del zodiaco. Disfrutan tomar la iniciativa. El mono y la rata, además son astutos. Congenian por ser apasionados, intensos e imaginativos.

-Cabra, cerdo y conejo: se atraen porque buscan el amor y la belleza, por lo que poseen mucha sensibilidad y sentido estético. Se entienden por ser humildes, sensibles, dependientes, creativos y emocionales.

-Serpiente, gallo y buey: congenian porque están concentrados en sus metas y ambiciones. Son profundos, pensativos e intelectuales. También son meticulosos y responsables. Eso sí, tienen poca resistencia al fracaso.

Horóscopo chino.jpg
Parejas compatibles: el amor en el horóscopo chino

Parejas compatibles: el amor en el horóscopo chino

Pocas posibilidades

Mientras los antes mencionados son las parejas compatibles para triunfar en el amor, hay otros que son totalmente desaconsejados.

-Serpiente y cerdo; perro y dragón; gallo y conejo; mono y tigre; cabra y buey, y caballo y rata no tienen las cosas de su lado a la hora de iniciar una relación de pareja.

A pesar de esto, nada es absolutamente determinante, habrá momentos en que parejas compatibles no funcionarán, mientras que las supuestamente destinadas al fracaso se verán consolidadas.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna