El clima en Neuquén

icon
17° Temp
26% Hum
La Mañana La Voz

Participante de La Voz denunció a su pareja por violencia

Santiago Borda recibió una golpiza por celos y ahora se espera la actuación de la Justicia.

Días atrás, Santiago Borda, joven que deslumbró al jurado de La Voz Argentina, sufrió un accidente doméstico y mucho no se dijo sobre la situación del participante del reality de Telefe.

En un primer momento se supo que fue hospitalizado por politraumatismos y lesiones en las manos que habrían sido causadas por un vidrio sobre el que cayó. Sin embargo, la versión de su accidente ahora cambió. La abogada de Borda, Brenda Vittori, explicó que las lesiones del cantante se debieron a los golpes propinados por su pareja, a quien denunció por violencia. "Esto sucedió el viernes a las 20. En un principio, Santiago no quiso contar nada por una decisión personal, típica de una situación de violencia en la que las personas se sienten culpables, y no quería realizar la denuncia", detalló.

Te puede interesar...

La letrada también desmintió las versiones que indicaban que desde la producción de Telefe le habrían pedido bajarle el tono al tema. "No está censurado por ellos, al contrario, está muy contenido", indicó. Luego precisó que tanto por el acompañamiento de su familia como el de la producción del programa, Borda pudo realizar la denuncia. "Lograron que él pueda contar ante las autoridades qué fue lo que le sucedió", afirmó.

Cuando le consultaron si por lo ocurrido peligra la continuidad de Santiago en el programa, aclaró: "La Voz es parte de su vida profesional y lo que le pasó, parte de su vida privada. Son dos cosas distintas, por eso vamos a trabajar para que se recupere pronto y en pocos días pueda estar de nuevo a disposición de la producción".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

25% Me interesa
11.363636363636% Me gusta
13.636363636364% Me da igual
15.909090909091% Me aburre
34.090909090909% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario