Partidazo en La Caldera: el Rojo recibe al entonado Pacífico

Tras caer en suplementario ante Cipo, Independiente será anfitrión del Decano, que llega en alza. Además, Pérfora visita a Sol de Mayo.

Arderá La Caldera. Noche de clásico este domingo en el Torneo Federal de Básquet. A las 21, Independiente recibirá a Pacífico en una nueva edición del gran derbi neuquino por la División Patagonia.

El Rojo viene de caer el viernes ante Cipo en suplementario 105 a 98, mientras que el Decano llega entonado tras el triunfazo frente a Sol de Mayo por 105 a 97 del domingo pasado.

Te puede interesar...

Se espera un gran marco de público en el estadio de Independiente. El que después de su grave lesión vuelve a diputar este tradicional enfrentamiento es Charly Sepúlveda, figura Decana.

basquet.jpg

Y esto dijo: "Siempre es muy especial para cada uno de los que tenemos la posibilidad de jugar clásicos, estar ahí adentro y disfrutarlos. El año pasado no pudimos competir de igual a igual con ellos, tuvimos muchas bajas. Este año esperemos tomarnos revancha, sumado a que podemos tener el equipo completo y es un plus".

A la hora de analizar el encuentro de esta noche, expresó: "Va a ser un gran partido, muy físico, más allá de intentar ganar tenemos el objetivo de mejorar partido a partido, encontrar funcionamiento y poder ser regulares en toda la temporada. Muy contento por ser parte del clásico desde adentro", reiteró.

Por su parte, en otro gran partido, Pérfora volverá a enfrentar a Sol de Mayo, que le quitó el invicto el viernes 75 a 71.

Noche del mejor básquet, noche de clásico.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído