Pasapalabra: anunciaron la vuelta de "grandes campeones" y Ramiro se prepara

"Muy pronto van a volver aquí para tengan una revancha y se vuelvan a enfrentar al Rosco", anunció Iván de Pineda en las últimas emisiones del ciclo.

Tras dejar de ser tendencia en las redes sociales y de perder algunos valiosos puntos de rating por la salida de Ramiro Farías, en Pasapalabra anunciaron que pronto volverán a participar los grandes campeones del envío.

“Muy pronto van a volver aquí, los grandes campeones del programa para tengan una revancha y se vuelvan a enfrentar al Rosco”, anunció Iván de Pineda en las últimas emisiones del ciclo.

Te puede interesar...

Embed

La decisión fue celebrada en las redes sociales. “Iván dijo que van a volver los campeones que estuvieron cerca de llevarse el rosco era obvio, si no ve nadie ahora #pasapalabra”; “Lado negativo: mi flia me cago y siguen mirando Pasapalabra Lado positivo: Iván dijo que van a llamar a los campeones que estuvieron cerca de ganar el rosco. NECESITO A RAMIRO Y A LA ASTRÓLOGA YAYAYAYAYAYA” y “Ivan acaba de decir de nuevo que van a empezar a venir los grandes campeones para intentar llevarse el rosco. Vamos Rami será tu momento de brillar nuevamente”, fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes de los fanáticos del concursante.

Fans de Ramiro on Twitter
Carina Enriquez on Twitter
Melany on Twitter
☀️ on Twitter
Fans de Ramiro on Twitter
G_R_A_C_E on Twitter
Eliii on Twitter
la rr de Iván on Twitter

Ramiro se mantuvo en vigencia en el certamen durante 68 emisiones y se llevó una suma acumulada de 340 mil pesos, luego de caer en la instancia final del programa, el pasado miércoles 12 de febrero, ante un científico llamado Diego.

Después de su salida del envío, el rating de Pasapalabra pasó de promediar unos dignos 6,5 puntos a unos 4 puntos. Es que la caída del “campeón” indignó a sus fanáticos y hasta aseguraron que desde la producción buscaban que Ramiro perdiera.

“Nunca me indigné tanto como con el robo que le están haciendo a Ramiro hoy, loco #pasapalabra”; “Cuanta casualidad!!!! Sacan el repechaje, las preguntas más difíciles, hicieron todo para sacar a Ramiro. Chau Pasapalabra” y “Triste. No porque haya perdido Ramiro, sino por como lo sacaron del programa. Muy obvia estrategia de la producciÓn de sacar la clasificación, ponerle definiciones difíciles y rivales científicos que ya habÍan participado del programa (aún asÍ Rami le empató en rtas)”, escribieron los usuarios de Twitter en aquel momento.

Boca Juniors on Twitter
naza on Twitter
pao♡. on Twitter
Tonga on Twitter
on Twitter
ferthesmiths on Twitter

LEÉ MÁS

Polémica, bronca y memes: Ramiro quedó afuera de Pasapalabra

Sin Ramiro, el rating de Pasapalabra sigue en caída

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído