Sin Ramiro, el rating de Pasapalabra sigue en caída

Con la eliminación de Farías del programa de entretenimientos de El Trece, su audiencia cayó por lo menos un punto

Tras la eliminación de Ramiro Farías de Pasapalabra, el participante favorito del ciclo conducido por Iván de Pineda, el rating del programa cayó notablemente.

El joven, que se mantuvo en vigencia en el concurso durante 68 emisiones y se llevó una suma acumulada de 340 mil pesos, cayó el pasado miércoles 12 de febrero ante un científico llamado Diego (lo cual llamó mucho la atención del público).

Te puede interesar...

El día previo a su eliminación (11 de febrero), el rating del envío promedió los 6,8 puntos. En tanto, en la jornada en la que se concretó la salida de Ramiro, la media fue de 5,3 puntos. A partir de ese momento, y sumando las ediciones del viernes y de ayer, el programa a cargo de Iván de Pineda alcanzó los 4 puntos de rating.

Efectivamente, muchos de los fanáticos del ciclo propusieron un “apagón” hasta que Ramiro regrese a concursar. “Sin Ramiro no es lo mismo”; “Convoquen a Ramiro nuevamente por favor” y “Cuando vuelve Ramiro???”, fueron algunos de los comentarios que circularon en la red.

"No se pudo, una lástima. Gracias por el aguante en estos cuatro meses”, escribió Rama en su cuenta de Twitter al ver la repercusión que generó su partida del ciclo. Es que apenas se fue del programa se convirtió en trending topic y sus fanáticos llenaron la red de memes lamentando su partida.

Ramiro ingresó a Pasapalabra en noviembre y a los pocos días de haber comenzado a jugar, estuvo a nada más que una palabra de completar el juego, que en ese momento estaba en un pozo de 2.330.000 pesos. “Verbosidad persuasiva y gracia en el hablar”, definió Iván y él respondíó “Locuacidad”, pero la palabra correcta era “Labia”. Tímido y de pocas palabras, el joven estudiante de ciencias Económicas de San Maykel (San Miguel), como él mismo dijo en su cuenta de Twitter, se fue soltando programa a programa, a la vez que sembraba cada vez más fanáticos, incluso hasta sentirse incómodo: “Los mensajes son más que nada buena onda, algunos no tan buena onda iba a decir, pero más que nada, cuando empiezan a seguir a mis familiares o cosas así... Aprovecho el momento, no está bueno que sigan a mis familiares, pero cuando empiezan a mandarles mensajes a ellos es cruzar”, dijo hace unas semanas.

LEÉ MÁS

Polémica, bronca y memes en Pasapalabra

Muy cerca: Ramiro estuvo a 2 aciertos de llevarse El Rosco de Pasapalabra

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído