Polémica, bronca y memes: Ramiro quedó afuera de Pasapalabra

Tras 68 programas, Ramiro Farías perdió y el público inició una campaña en las redes para que vuelva. Además se enojaron con la producción e Iván de Pineda.

Ramiro Farías se convirtió en tendencia en las redes tras quedarse afuera de Pasapalabra, el programa de preguntas y respuestas que conduce Iván de Pineda en eltrece.

Después de 68 emisiones, el joven que parecía invencible, perdió y se despidió con un premio de 340 mil pesos. “Le mandamos un saludo a Aldana, que siempre lo acompañó”, le anfitrión del ciclo en alusión a su novia. “Gracias por bancarme y no mucho más. Felicitaciones a Diego, el nuevo campeón”, respondió Ramiro.

Te puede interesar...

La salida del querido participante, generó un gran malestar en el público que acudió a las redes para manifestar su bronca y pedir su regreso. De esta manera el nombre del joven volvió a convertirse en tendencia en las Twitter con memes, comentarios irónicos y mensajes cargados de furia.

Hace una semana, Ramiro contó que recibió muchos mensaje de aliento de parte de la audiencia en su cuenta de Instagram. Incluso, tuvo que pedir cierta privacidad porque algunos fanáticos se contactaron con algunos de sus familiares, a raíz de su popularidad en el programa. "Está todo bien con que yo esté acá adelante y me sigan a mí, pero cuando ya empiezan a mandarle mensajes a mis familiares es un poco cruzar la barrera", señaló en esa oportunidad.

Embed

Ante la gran repercusión que tuvo la eliminación de Ramiro, horas más tardes, Iván de Pineda adelantó que esperan pronto contar nuevamente con Ramiro en el programa. "Seguramente, como ocurrió con otros participantes, va a regresar porque es parte de la familia de Pasapalabra", prometió el conductor.

Embed

La reacción en las redes por la salida de Ramiro.

pao♡. on Twitter
Yamila Sol. on Twitter
Nelly on Twitter
Anto on Twitter
Boca Juniors on Twitter
Boca Juniors on Twitter
#TeamRamiro on Twitter
Mónica. on Twitter
Denu on Twitter
Ale on Twitter
Elisabeth on Twitter
EGO del solecito ⁷ on Twitter
Maribel #QueSeVayanTodos on Twitter
camila. on Twitter
sofia on Twitter
Lucri on Twitter
Caniito Risso (Jorgelina R. ) on Twitter
Anii #triste on Twitter
Fede Gómez on Twitter
Agustín Salamone on Twitter

LEÉ MÁS

Ramiro estuvo a dos aciertos de llevarse El Rosco de Pasapalabra y en las redes explotaron

¿Robo en Pasapalabra?: un participante dio una respuesta correcta pero no se la aceptaron

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído