Ramiro estuvo a dos aciertos de llevarse El Rosco de Pasapalabra y en las redes explotaron

El joven de 22 años contó con 120 segundos, y cuando sólo le quedaban 5 de ellos y 5 consignas a responder, terminó fallando en la letra "P".

Ramiro Farías, el campeón de Pasapalabra, volvió a ser tendencia en las redes sociales dado que estuvo muy cerca de llevarse El Rosco, el cual ya tiene un pozo acumulado de 2.880.000 pesos.

Te puede interesar...

Embed

En esta ocasión, el joven de 22 años, que desde hace tres meses se convirtió en un participante frecuente del ciclo, estuvo a sólo dos respuestas de quedarse con el gran premio. Sin embargo, dado que consiguió más de 15 aciertos, y superó a su rival, Leonela, quien sólo acercó a 11 consignas.

Ramiro contó con 120 segundos y cuando sólo le quedaban 5 de ellos y cinco consignas a responder, terminó fallando en la letra “P”.

“Lámpara plana y traslucida que se coloca pegada al techo para disimular las bombillas”, le dijo Iván de Pineda, conductor del ciclo. “Pantalla”, contestó Ramiro, pero la respuesta correcta era Plafón.

Si bien ya no tenía chances de ganar el anhelado Rosco, el joven terminó acercando otros tres enunciados y luego se le acabó el tiempo.

Muchos de sus fanáticos, que se ilusionaron con que hoy Ramiro podía llevarse el gran pozo, explotaron en las redes sociales. ¿Se le dará mañana?

Miguel Choque on Twitter
on Twitter
Pan hincha del karasuno ✨ on Twitter
Ramiro Iván on Twitter
Montse on Twitter
❤️ANA❤️ on Twitter
camila. on Twitter
säbri on Twitter
antonella on Twitter
identidad reservada on Twitter
Nevus on Twitter
Noe Galvan on Twitter
angidiaz on Twitter
Mirta Liliana on Twitter
Tuti Rovenz on Twitter
Caniito Risso (Jorgelina R. ) on Twitter
Martin Pedoni on Twitter
slng on Twitter

LEÉ MÁS

¿Robo en Pasapalabra?: un participante dio una respuesta correcta pero no se la aceptaron

Indignación en redes: ¿Soda Stereo estafó a sus fans?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído