¿Pase de factura? Mirtha contó que Macri no la invitó a su cena con famosos

Tras sus declaraciones conciliadoras en relación a Alberto Fernández, 'La Chiqui' confirmó que se quedó afuera del encuentro al que asistieron Mariana Fabbiani, Susana Giménez, Guillermo Francella y Oscar Martínez.

El lunes por la noche Mauricio Macri encabezó una cena de despedida con algunas personalidades del espectáculo. Susana Giménez, Guillermo Francella, Mariana Fabbiani y Oscar Martínez fueron algunos de los invitados que dijeron presente. Sin embargo, llamó la atención la notoria ausencia de Mirtha Legrand, una de las principales defensoras de su gestión, que más allá de las críticas que deslizó en sus programas, siempre defendió su identidad macrista.

El vínculo entre Mirtha y Macri tuvo muchas idas y vueltas a lo largo de este año electoral, yendo desde la firme convicción de la diva en votarlo, hasta cuando lo insultó en vivo al tratarlo de “fracasado”, gestó que derivó en rumores de una contundente venganza por parte del Gobierno.

Te puede interesar...

Tras la derrota del oficialismo en las elecciones presidenciales, la conductora de El Trece fue tratada de “panqueque” por cambiar rotundamente de opinión sobre Alberto Fernández, a quien considera llevar a su mesa, meses despues de que asegurar que jamás lo invitaría porque piensa diferente a ella.

Por otro lado, Mirtha tiene abierto otro frente con las autoridades y sus colegas de El Trece, en especial Mariana Fabbiani que se enojó por la actitud que tuvo La Chiqui hace unas semanas al revelar al aire que el gerente de programación de la señal Adrián Suar, le había ofrecido hacer sus almuerzos en forma diaria en el horario que actualmente ocupa el magazine El Diario de Mariana.

Según deslizó Marcela Tauro en Intrusos, la conductora habría bajado a Legrand de la cena con el presidente. "No habrán no invitado a Mirtha porque iba Mariana Fabbiani?", lanzó filosa.

En una reciente nota con Involucrados, Mirtha se refirió al tema y confirmó que no fue convocada al encuentro en Olivos. "¿Por qué no fue a la cena?", preguntó el cronista "No me invitó chicos, no me invitó. esta vez no me invitaron”, confesó Legrand confirmando los rumores y sorprendida por la actitud del Presidente.

Embed

En las últimas horas la misma Mariana reconoció que hubo un cortocircuito con la conductora que por primera vez en muchos años El Trece no le habilitó presupuesto para que salieron sus clásicos almuerzos desde Mar del Plata, dejándola sin pantalla por dos meses.

"Yo me enojé con ella, pero ya está ya pasó", admitió Mariana en su programa. "Con Mirtha charlamos. Está muy apenada por lo que pasó, pero nosotras tenemos una relación de mucho cariño. Primero hablamos por teléfono, después nos encontramos en el cumpleaños de Oscar Martínez", precisó.

"Más allá de la charla que tuve, que fue privada y así permanecerá, ella me contó, desde su lugar, lo que había pasado e hizo una autocríticay pedir disculpas correspondientes por haber contado algo que no tenía que contar", aseguró.

Cuando Marina Calabró le preguntó si era verdad que le costó atender el llamado de Mirtha, Mariana reveló que sí porque entiende que "cuando uno está enojado no hay que hablar porque a veces las cosas que se dicen están de más".

Embed

LEÉ MÁS

Luli Salazar dijo que "Macri es un títere de Peña" y se postuló a la presidencia

Por maltratar y humillar a sus compañeros, despidieron al periodista Jorge Pizarro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído