Luli Salazar dijo que "Macri es un títere de Peña" y se postuló a la presidencia

La modelo habló con Luis Novaresio en su ciclo de entrevistas y soñó con su futuro en la política.

En medio de su vertiginosa carrera tuitera como analista política, Luciana Salazar reveló que le gustaría ser presidenta de la Nación. En un mano a mano con Luis Novaresio, la modelo disparó contra Mauricio Macri, habló sobre Alberto Fernández y, sobre el final de la nota, sorprendió al declarar: "No descarto ser presidenta, ojalá. No sé. No descarto nada. En la vida no hay que descartar nada, la vida está para sorprender".

"¿Por qué no? Ojalá. Yo estoy vinculada con esto, me gusta. Capaz que el día de mañana me puedo capacitar, puedo aprender más y... ¿quién te dice?", agregó la ex participante del "Bailando 2019".

Te puede interesar...

Autodefinida como una “influencer política” con "buenos informante", Luli aseguró habló de la nueva faceta que mostró públicamente este año. "Es algo que la gente recién ahora está conociendo de mí, pero los que están en mi entorno, que me conocen, saben que la política me gustó de siempre. Es mi tema central en todas las charlas, en las reuniones, me encanta", explicó antes de referirse a la repercusión que tienen sus tuits. "No me imaginé el impacto que iba a tener. Lo empecé a hacer como un hobby, pero me empezaron a seguir líderes mundiales, economistas internacionales. Estoy tan sorprendida como todo el resto", dijo.

Embed

"Me siento respetada por la gente que me conoce. Siempre la gente va a comprar lo que quiere comprar. Por más de que me muestre capaz, si me quieren ver incapaz me van a ver así. Eso es muy difícil de cambiar. Estoy muy contenta conmigo misma", agregó.

En otro pasaje del mano a mano que tuvo con el conductor de A24, Luli fue lapidaria con el Presidente de la Nación al sentenciar: "Mauricio Macri estuvo muy manejado por Marcos Peña". "Creo que fue un títere de Marcos Peña y también un poco de (Jaime) Durán Barba", remarcó haciendo alusión al Jefe de Gabinete y al asesor ecuatoriano que estuvo detrás de la estrategia comunicacional de la gestión de Cambiemos. "Creo que realmente a este país lo gobernó Marcos Peña", recalcó.

"Fue raro, Marcos Peña tiene un tipo de visión más cerrada, creo que quiso hacer más cosas por las redes. Cuando Mauricio empezó a escuchar más a un (Miguel) Pichetto o a un (Mario) Negri, después de las PASO, ahí empezó a aumentar su popularidad, que venía en decadencia”, consideró. “Por eso es que alcanzó esos 40% que no se pensaba que iba a llegar”, añadió.

"Si lo hubiese dejado de lado a Marcos Peña y escuchado más a (Rogelio) Frigerio, (Emilio) Monzó o a (Ernesto) Sanz, le hubiera ido mejor", postuló. "Igual hizo un muy mal gobierno, la economía falló en todo sentido, es casi imposible ser reelecto con estos números. Yo creo que fue un fracaso, los números lo dicen, la gente", subrayó.

Luego de confesar que estaba desencantada de la política y que la última vez que participó en una elección presidencia fue en 2003, señaló que el mejor presidente de la democracia fue Néstor Kirchner y confirmó que en octubre votó a Alberto Fernández.

“Con Cristina Kirchner no coincido en muchas cosas, pero es un monstruo político. Es una mujer sumamente capaz, es sumamente inteligente, es la gran ganadora de estas elecciones”, ponderó.

"Alberto Fernández no va a ser un títere de Cristina, pero va a valorar su opinión. Creo que van a tener un gobierno de paz, que van a tratar de tener armonía y buscar lo mejor para el país”, vaticinó.

Además, dijo que el economista Martín Guzmán “puede que tenga chances para ser el ministro de Economía”.

LEÉ MÁS

El día que Luciana Salazar anunció la vuelta del "cepo"

Alberto Fernández revolucionó Twitter en la madrugada y se convirtió en meme

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído