Pastor sospechoso de abusar a su hija fue sobreseído

Se trata del caso que trascendió en mayo, en el que la víctima se encontraba alojada en el hogar Amancay. El beneficio también recayó sobre dos tíos de la adolescente.

El pastor evangélico que fue acusado de violar a su hija de 13 años, tras retirarla del hogar Amancay sin el acompañamiento de un tercero, fue sobreseído por la Justicia, al igual que sus dos hermanos involucrados en la causa. Los informes periciales indicaron que el relato de la víctima era contradictorio.

La semana pasada se realizó una audiencia en la que el juez Gustavo Ravizzoli avaló el pedido de la fiscalía y sobreseyó a los tres acusados en la causa. La defensora de los Derechos del Niño y el Adolescente adhirió al pedido.

Fuentes consultadas indicaron a LMN que los informes periciales señalaron que el relato de la víctima fue contradictorio, sumado al resultado negativo de los informes médicos.

Cabe recordar, que el hombre fue acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal doblemente agravado, por ser el padre y por haber sido cometido con la ayuda de dos o más personas, es decir, con la cooperación de los tíos de la adolescente.

Ya en el mes de junio, el pastor había quedado en libertad, luego de que el defensor Gustavo Barroso mostrara con las grabaciones de las cámaras de seguridad de la vía pública, el recorrido que el hombre hizo junto a su hija.

La niña había denunciado que el 6 de mayo, pasado el mediodía, su padre la retiró del hogar en cuestión, la llevó hasta su casa, y que mientras sus dos tíos la sujetaban, este la violó.

LEÉ MÁS

Denuncian a funcionario de entregar planes por sexo

Caso Tinder: la fiscalía asegura que hubo abuso sexual violento

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas


Lo Más Leído