Patricia Bullrich llega a Cipolletti para apoyar a Matzen

Acompañará la presentación del Plan Integral de Seguridad. También se reunirá con funcionarios de la región.

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, llegará mañana a Cipolletti para brindar su apoyo a las candidatas de Cambiemos en un acto que tendrá lugar en la sede de la Cámara Patagónica de Empresas de Autotransporte de Cargas (Capeac).

La visita se mantuvo casi en secreto hasta hoy, para evitar convocatorias contra la polémica funcionaria de Nación y mano derecha del presidente, Mauricio Macri.

Te puede interesar...

Según se conoció, Bullrich llegará a la ciudad mañana en horas de la mañana y realizará un pequeño acto junto con las candidatas de Cambiemos para la gobernación, Lorena Matzen y Flavia Boschi.

El encuentro será en el edificio de la Capeac, sobre calle Tres Arroyos. Durante el encuentro se realizará la presentación de una de las propuestas de la fórmula, el Plan Integral de Seguridad, que plantea una actualización tecnológica de las fuerzas policiales y mayor capacitación.

En ese mismo lugar mantendrá reuniones con referentes de Cambiemos de la región, entre los que se encuentran el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído