El clima en Neuquén

icon
10° Temp
56% Hum

Patricia Sosa cometió una infracción por exceso de velocidad

La cantante sorprendió en las redes al hacer un mea culpa. Fue multada el fin de semana pasado en la provincia de Córdoba cuando se dirigía a La Cumbre

Patricia Sosa, una de las voces más destacadas de la escena nacional, fue multada el fin de semana pasado en la provincia de Córdoba cuando se dirigía a La Cumbre para ser parte del show de Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto. Según la publicación que ella realizó en sus redes sociales, la infracción se debió a que circulaba a 120 km/h cuando lo permitido es 110.

"Me hicieron una multa, uyyyyyy", expresó la artista, junto a una foto en la que se la ve frente a un grupo de efectivos policiales en un patrullero.

Te puede interesar...

Por esta infracción, la cantante deberá pagar $9900 de forma voluntaria o bien $19.800 transcurridos 10 días hábiles, según lo informado por el medio El Diario de Carlos Paz.

"Iba a 120 en la ruta y la máxima son 110. ¡Mea culpa!", decía el segundo mensaje de la cantante en su cuenta de Instagram.

La mayoría de sus seguidores, en tanto, valoraron la actitud de la artista. "¡Un ejemplo!", "Muy bien: que pague y sea responsable", "Te felicito por dar la cara y hacer las cosas bien. La ley es igual para todos", fueron algunos de los comentarios, entre los que tampoco faltaron las críticas e incluso las bromas con algunas de sus canciones. "¿Te endulzó los oídos?", le preguntó uno de los usuarios con ironía.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSFfAvgFfpF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIInmKM8xm4d37NBlH4TJQVzDXm8GeR43wdDxeUNv3SZBfZBZBOApspBV02o9TolBsZBEmuAw0gQZBN83nUX6ZBvdd3djvD5XYLZCqbRy6lBAplnLfHYSa23rTKIso0w3YNsbnnNN43VNZBgZALBcQEyeisP7jYOapgopgssB66cZB

¿Más problemas?

El evento en el cual participó la ex La Torre se realizó ante 250 personas. Durante el show, la Policía notificó que en el lugar no se respetó el distanciamiento social ni el uso de barbijos, y eso quedó registrado en una serie de fotos que se viralizaron en las redes.

Si bien el recital se hizo al aire libre, generó críticas porque todavía se sigue registrando en el país un alto número de contagios de coronavirus.

Sin embargo, y ante la repercusión que tomó el tema, el intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, rompió el silencio y realizó un descargo ante las críticas. "En la mayor parte del evento se cumplió con las medidas, salvo en esa foto que se viralizó y en algún baile que se realizó que había gente sin barbijo", se justificó Alicio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
37.5% Me da igual
62.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario