Paula de Bake Off contó que tiene un tumor en el cerebro: "Fue difícil de procesar"
Este lunes en Bake Off, el gran pastelero (Telefe) se vivió una noche emotiva cuando Paula, la joven de Villa Luro de 29 años contó que le diagnosticaron una enfermedad antes de ingresar en competencia.
“¿Qué celebramos con esta torta?” indagó Damián Betular sobre el resultado de la joven que sorprende al jurado y al público con cada una de sus presentaciones. “Es una torta que yo creo que nos debemos con mi familia. Venimos de unos meses muy complicados. En marzo descubrimos que tengo un tumor en el cerebro, un adenoma hipofisario. Es benigno, pero eso desencadena problemas hormonales, infertilidad, menopausia temprana”, detalló sobre el diagnóstico que contó mientras esperaba la devolución.
“Todo esto me lo dijeron en una llamada de veinte minutos, que fue bastante difícil de procesar. Ahí le metí un montón a la pastelería, y en este camino, la medicina no siempre tiene respuestas inmediatas. Y fui a una persona que me recomendaron y me dijo: ‘Vos tenés alma de podio, vos sos una ganadora. Si hay una nueva inscripción en Bake Off, vos anotate, porque tenés todo para ganar’”, continuó.
Siguió su relato: “A la semana abrieron la inscripción, mandé el video y al día siguiente me llamaron para que esté acá. Así que estoy muy feliz y muy orgullosa de mí también. Sé que me estoy exponiendo un montón contando esto, pero a mí me hubiese gustado que se hable más sobre estos temas, así que espero que a alguien del otro lado le sirva mi historia”.
Te puede interesar...









