Pehuenia se prepara para su aniversario y la Fiesta del Lago

Del 16 al 23 de enero se desarrollará el tradicional evento, que reúne a residentes y turistas para disfrutar en contacto con la naturaleza.

VILLA PEHUENIA
Actividades recreativas, deportivas y culturales serán las atracciones principales que del 16 al 23 de enero podrán disfrutar residentes y turistas, en una nueva edición de la Fiesta del Lago en Villa Pehuenia y Moquehue.

La tradicional fiesta se realizará coincidente con los festejos por el aniversario de la localidad, que se celebrará el 20 de enero.

La fiesta se abrirá este sábado a las 10 con la séptima edición del cruce a nado del lago Aluminé.

El domingo a las 9 habrá un campeonato de futbol 5 en el playón del Barrio Parque, con entrega de trofeos, y el lunes a las 17 se jugará un torneo playero de vóley familiar en el Golfo Azul, que otorgará un premio en efectivo al ganador.

El acto oficial por el 27º aniversario de la localidad se realizará el miércoles. El jueves 21 se hará la competencia en balsas de rafting para seis personas y el viernes, la de armado de balsas en grupos de cuatro personas, con premios para el grupo ganador.

El cierre de la Fiesta del Lago será el sábado 23, con espectáculos artísticos a desarrollarse en una globa. Se prevé la presentación de la compañía de danzas folclóricas y las actuaciones de Marité Berbel, el Ballet Folclórico de Temuco y el grupo Los Chantas, ahijados de Los Auténticos Decadentes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído