Peña, irónico con Cristina: "El recuento da que ganó su interna"
Buenos aires.- El lunes había hablado en conferencia de prensa y ayer volvió a hacerlo, esta vez en una radio. Nuevamente, Marcos Peña volvió a ser irónico con Cristina Fernández de Kirchner.
“Puede estar tranquila. El recuento va a dar que ganó la interna de Unidad Ciudadana, con el 100% de los votos”, dijo el jefe de Gabinete. Así, el funcionario rechazó las denuncias del kirchnerismo sobre “manipulación” de datos del escrutinio provisorio en la provincia de Buenos Aires realizada la noche del domingo.
Cabe destacar que Cristina Kirchner no tuvo competencia interna en su flamante frente partidario y de ahí la frase de Peña, como tampoco la tuvo Cambiemos, con Esteban Bullrich como única lista, por lo que también el ex ministro de Educación ganó con el 100% de los votos.
Te puede interesar...
Leé más
Qué pasó con la boa de tres metros perdida: la insólita historia detrás de la búsqueda de "Piti"
En medio de la final del Mundial 2026, un muerto y varios lesionados por consumo de alcohol
Buscan desesperadamente a una boa de más de tres metros que escapó de una casa
-
TAGS
- Buenos Aires
Noticias relacionadas









